Narra Ji Eun
Volví a la realidad y lo aparte de mi para girarme y seguir lavando la camisa,el salió de el baño y al cerrar la puerta suspire y termine de lavar la camisa.
Luego salí del baño y al cerrar la puerta me giré viéndolo delante de mi,me tomó de la mano y me pego a la puerta,y me miró a los ojos,por Dios por que te agitas así?,con su mano acaricio mis mejillas y echo mi pelo hacia atrás,se acercó y cerré mis ojos por inercia y se acercó a mi oído.
—Sin tocar tu corazón se que ahora mismo está latiendo agitadamente—dijo y pasó su nariz por mi cuello sacándome un suspiro el cual el noto y se alejó de ahí,aún tenía mis ojos cerrados—Mirame,Ji Eun me gusta que me mires—dijo y abrí mis ojos.
—¿Por qué haces esto?,por que me dices todo esto,¿Lo que quieres es jugar conmigo,enamorarme y luego echarme como cualquier otra mujer—dije y el aún seguía mirándome—¿Por que?—lo aleje de mi y le di la camisa y salí de ahí lo antes posible.
—¿Todo está bien?—pregunto Yoongi una vez llegue a la barra,me senté y lo mire y negué—¿Que ocurre Ji Eun?.
—Estoy actuando como tonta,tengo 29 y con el me siento de 20–le dije y el frunció el seño.
—¿Dijistes,el?—pregunto y lo mire suspirando
—Si,un chico,creo que estoy colada por el,y no quiero sentir eso otra vez,sabes que cada vez que me ocurre salgo lastimada—le dije y el tomo mi mano.
—Solo piensa Ji Eun,y habla con el déjale las cosas claras—dijo yoongi y yo asentí.
Horas más tardes ...
Era la hora de que jung kook cantara,In Na y yo ya habíamos terminado de servir ya que todos estaban nervioso por conocer al nuevo cantante,me senté en la barra y mire para el escenario el cual estaba preparando su micrófono,lo mire fijamente y detalle cada parte de su rostro y cuerpo,en eso el alzo su vista y nos miramos,me sonrió y cambie mi vista de el.
—Así que era el—habló Yoongi detrás de mi y me giré viéndolo
—No digas nada por favor—le dije y el asintió.
Me giré hacia al frente y Jung Kook se sentó en la silla y mire hacia las personas que estaban delante.
—Buenas noches,gracias por venir y pues espero disfruten de mis canciones—dijo y me miro y sonrió para quedarme mirándolo.
Jung kook comenzó a cantar y abrí mis ojos al escuchar la voz que tenía,me encantaba,cada vez que lo hacía me miraba,al terminar la canción le aplaudieron y hizo seña para que lo atendieran.
—Está canción que acabo de cantar es para una chica,esa chica pues me tiene loco desde el primer día que vi sus ojos fue como miles de sensaciones que aún no puedo describir,pero quiero que ella sepa que es para ella,ya que está aquí,pero no dire quien es—dijo y mientras hablaba nunca despegó su mirada de mi.
Tiempo después
Jung kook ya ai terminado y las personas ya se habían ido,salí rápido de el restaurante ya que no quería hablar con el,una mano tomó la mía y me jalo hacia la pared de atrás de el restaurante,me pego a la pared y al ver quien era abrí mis ojos.
—¿Que crees qué haces?,quiero irme debo llegar a casa tengo cosas que hacer?—le dije y el tomo nuevamente mi mano impidiendo que caminara—¿ Que es lo que quieres?.
—Hablar contigo,Quiero pregúntate algo—dijo y lo mire atenta—¿ Te gusto la canción?
—Esa canción dedícasela a otra chica,yo no seré esa persona—le dije y el se acercó más a mi.
—¿Por que huyes de mi?—me pregunto
—Jung Kook,no te has dado cuenta que yo soy más mayor que tú,tú eres un niño y yo no quiero eso en mi vida,yo quiero casarme y tener hijos,tú y yo no podemos ser algo más conocidos.
—¿Por que,?yo quiero ser algo más que conocido para ti,ya nos hemos visto varias veces,se que no lo suficiente para ser más que amigos pero quiero demostrarte que voy enserio contigo,Ji Eun,Me interesas,y mucho.
—Jung Kook—le dije y el se acercó a mi y junto su frente con la mía—Por favor no hagas esto,basta con todo esto,olvídate de mi.
—Jamás podré hacer eso,no puedo aunque lo intente no puedo sacarte de mi cabeza ni olvidarte,Ji Eun estoy loco por ti—Jung kook rozo sus labios con los míos y cerré mis ojos disfrutando de lo que pasaba—Por favor—Susurró sobre mis labios y negué,me separé de el y me miró.
—Basta,no puedo más con esto,tú y yo no podemos estar juntos,por favor no me hagas esto más difícil—le dije y mire sus ojos y los tenía cristalizados—Jung—y no termine ya que me acercó a el y me abrazo,abrí mis ojos ya que no me esperaba eso.
—No me importa si no me quieres ahora,yo haré que me quieras,por que,te quiero y te necesito a mi lado—dijo una vez nos separamos.
—Me marcho—le dije y retomé mi camino hacia mi casa con mis ojos cristalizados.
Hola buenas noches,últimamente he tenido inspiración en esta fanfic,pero no se preocupen pues los demás no los dejaré así.
Espero les haya gustado el capituló y voten y comenten que les pareció.
ESTÁS LEYENDO
For You Love(Jeon Jung Kook y Tu)
FanfictionDesde que te vi por primera vez,es como si me hubieran flechado el corazón,verte en aquel restaurante y mirarte a los ojos fue para mi el mejor día de mis putos días,lo que sentí al verte no se como explicarlo,simplemente no se como explicar que me...