**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒
«A este paso,me esta haciendo creer que el amor no es real, desearía que el este enamorado de mi,que pueda abrazarme...pero lo único que hice fue llorar en mi cama toda la noche »
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒
La clase había sido un "éxito", ya que había evaluado a algunos alumnos pero debía admitir que no nadie de quinto año tenia alguna habilidad avanzada en pociones.El Slytherin salio del salón caminando con prisa para dirigirse al comedor o en la sala de menesteres para comprobar su pequeño sentido de inquietud. Pero al doblar se encontró con el pelinegro con varios pergaminos en mano.
------------- ¿Cómo te fue? -------------- le pregunto el Ravenclaw cuando se encontró a Luz dirigiéndose a lo que pareciera ser al Gran comedor.
--------------- Supongo que Willy te dijo.----------- contesto abriendo dos botones de su camisa de mangas cortas.
-------------- ¿Apenas vas a comer?. ------------- dijo asombrado el chico.
Luzu acento pareciera estar de un pequeño mal humor.
-------------- He tenido un inicio de curso un poco atareado, Nath se rompió el brazo.
-------------- Me enteré por parte de la Dama de Gris, debe iniciar clases oficialmente el miércoles, si el profesor Horace termina la poción de crece huesos.
-------------- Una bludger fue la causante, pero hay algo que me preocupa, Samuel.-------------- A ver dime.
-------------- Creo que las chicas encontraron el libro, una de ellas realizó bien el filtro, normalmente el primer día de pociones sirve para evaluar a los alumnos que destaquen pero por casualidad ella aplastó y saco el jugo de la baya, el libro tiene ese error principalmente para que salga mal la primera tarea. Ya que si lees con cuidado por lógica tienes que deducirlo pero ella simplemente lo aplastó.--------------- Por Merlín, será mejor averiguar quién lo tiene, es un libro bastante peligroso.---------------- dijo asustado. ------------ Le avisaré a Rubén sobre ello.
------------- Gracias, igual estaré pendiente de las chicas de quinto año de Slytherin.
------------- Luzu te recomiendo que comas, tienes el rostro demasiado demacrado, si tu sirviente se enterara que no tomaste el zumo de naranja o tu café muggle, el mismo privaría de su vida. -----------rio Samuel, pero al final pensó sobre su ultimo comentario.----------- creo que debo callarme.
-------------- Supongo que tienes razón, debe haber algunas tiras de tocino con eso me bastara para la cena.
-------------- Ya que lo pienso una ronda de tiras de tocino con pan de ajo, me vendrá bien.----------- dijo Samuel ya sosteniendo las manos de Luzu para llevarlo al Gran Comedor .
ESTÁS LEYENDO
Love or Amortentia
Fanfiction¿Desde cuándo Luzu?...empezó a salir con el chico Gryffindor... Esos son los murmullos que se escuchan en cada rincón del castillo de Hogwarts. Los rumores indican que el Gryffindor lo conquisto, pero como es posible si varias chicas han intentado s...