Narra Andrea
Lo hice fue simplemente porque ella siempre tuvo la atención de todos, todos le tenían compasión, era la figurita de atención estaba en el centro de todos, menos en el mio yo solo la tenia al lado mio por el simple hecho que podia estar cerca de max.
Si maximiliano el chico más guapo de la universidad, alto, pelo rubio, ojos azules, atlético, desde que llego me enamore perdidamente de el, pero el siempre solo tenia ojos para la maldita Fernanda, ella le pasaba algo el corría por ella.
Una noche de tragos me iba a declarar y me dijo Fernanda es muy importante para mi, más que todo lo que tengo, me alegro tenerla en mi vida, eso iso crecer mi odio, mis celos, un resentimiento que no sabía como quitarlo, cada vez que la veía más la odiaba, la odiaba con todo mi ser que pensaba las mil formas de poder matarla.
Seguí a las sombras de ella, todo por estar al lado de max, max era mi mundo soñaba con que me hiciera el amor con locura, no porque fuéramos de la misma clase social, no me interesaba cuanto dinero podía tener, lo que me interesaba de él era solo que se enamorará de mi, sin embargo nunca me miro como yo lo miraba a él.
Cuando supimos que Fernanda estaba casada maximiliano estaba enojado, incluso llego amenazar a Cristobal y me odio creció más, solo ver como el se ponía me enfadaba.
Cuando llego mi prima graciel me dijo que volvió para estar con su amado, cuando pregunte quien era, no podía creer que hablara de Cristobal Hutt, le conté que el se caso solo para poder deshacerme de Fernanda y así fue. Mi prima enloqueció y corto los frenos del auto de Fernanda yo era feliz porque sabía que ambas íbamos a tener lo que queríamos lo que no contaba es que clara esa inútil de mujer iba a saber, saldría al rescate de Fernanda, tuve que hacer mi mejor papel para que no se dieran cuenta que yo sabía todo, maximiliano y joaquin golpearon a Cristobal el no puso resistencia, luego en ese lapso le dije al doctor que daba mucho dinero para que la pasara por muerta y así lo iso, así fue como nos llevamos a esa maldita a bélgica y así fue como la estuve durmiendo, cosa que no reaccionara a nada, los niños nacieron y ellos fueron mi mundo al verlos.
Un día estaba hablando con la dra garcia quería que hiciera una nueva formula para seguir manteniendo a fernanda así. Iba todo tan bien hasta que escucho Ana y le contó a joaquin no quería de verdad matarlos los quería mucho pero no iba a permitir que ellos dijeran la existencia de Fernanda.
Así que les corte los frenos del auto y así fue como murieron pero nunca conté que chocarian con maximiliano, cuando supe no llore por ellos si no por max. Pero pronto se me vino algo a la mente que el en cualquier momento mejoraría entonces recurrí a la dra garcia nuevamente que me diera unas pastillas para que perdiera la memoria y así ha estado hasta ahora pero cada vez que quiero tener relaciones con el, simplemente no quiere que lo toque.
Eso me da rabia, ese día los niños habían ido a la playa cuando la inútil de mi niñera se descuido de los niños no entendía de qué hombre hablaban pero pronto descubrí que era Cristobal Hutt, maldita sea, tenía que aparecer en Francia, traté de hablar por compasión sin embargo lo único que recibí de ese hombre. Fue un rotundo No, no me dejo quedarme con los niños, aunque le dije que su maldita mujer estaba viva, se lo dije solo para que me dejara a los niños al cuidado sin embargo fue todo lo contrario.
Lastima que el no sabe que muy pronto su amada Fernanda si la mataré de verdad.
Maximiliano esta empezando a recordar y eso me tiene de muy mal humor, aveces sospecho que no se toma los remedios pero pronto descarto eso ya que eso es imposible.
Ahora esta maldita Fernanda a empezado a reaccionar, con más ganas, me dan de matarla lo antes posible, la dra garcia me llamo y solo para decirme que ya no seguirá más trabajando conmigo, que ella le tiene pavor a Cristobal, que puede hacer ese hombre es solo un empresario, no tiene nada de temer.
Aparte no me debo preocupar de nada el jamas sospechara que fernanda solo se le esta inyectando muchos calmantes para dormir cosa que no despierte ningún día.
Todo está funcionando a la perfección tal como yo lo quise, siempre quise tener a esa mujer así inservible totalmente.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR
RomanceLlevo tres años viviendo por vivir desde la muerte de mi amada esposa, decido viajar rumbo a Francia con mi amigo alejandro, es hay donde choco con dos niños tan lindos que puedo decir que tienen un parecido a mi y a mi fernanda será posible que mi...