Y me senti epica...

4 1 0
                                    

Decidí alejarme de todo, arrancar de 0, ya no tenía nada que hacer en Telluride colorado, se me presento una excelente oportunidad en Roma y por supuesto acepte, deje atrás mi vida familiar y tranquila y me dirigí a un rumbo completamente desconocido, donde hasta el idioma es distinto... yo soy de Argentina pero a los 12 años mis papas decidieron comenzar su vida lejos de allí y vinimos a colorado, ellos buscaban una vida tranquilla lejos de la multitud y la inseguridad, cargaron un bolso con sus sueños y esperanzas y por supuesto a nosotros, al principio me costó adaptarme al idioma, a la tranquilidad y demás, pero poco a poco convertí a Telluride en mi hogar, como toda adolescente criada en un pueblo mi vida fue demasiado tranquila, había fiestas a los cuales asistía con el riguroso control de mis padres y hermana mayor y por supuesto conocí el amor. Amor, amor, como se dice amor, No creo, pero como no hay mucho que hacer en un pueblo era eso o quedarte soltera hasta ingresar a la Universidad, me puse de novia, con un vecino y compañero del colegio se llamaba Paul y fue un amor que me marco bastante, pero esa es otra historia. Al finalizar la secundaria me fui a la universidad de colorado a estudiar publicidad y ahí viví miles de aventuras, nuevamente tuve que adaptarme (tengo un problema con los cambios) y ahí me hice 2 amigas que gracias a dios son mis cables a tierra, ellas dos son Summer y Felicity oriundas de colorado, ambas 2 estudiaron conmigo publicidad y las tres actualmente aplicamos para la agencia de roma Ad comunication, por ahora me llamaron a mi esperemos que pronto a ellas también...

Continuo con mis años facultativos (como decimos en argentina) esos años fueron los mejores y los peores de mi vida, horas sin dormir, fiestas, fiestas y más fiestas, exámenes, estudiar, nuevamente fiestas y así 4 años completos, siempre en las festividades volvía a mi hogar y a buscar la paz en Telluride, veía a mis amigos, pero creo que lo más importante para mí era disfrutar a mi familia; y ahora me ven, rumbo a una ciudad a 5,761 millas de distancia. En mi época de facultad tuve la posibilidad de encontrar una persona que conectamos desde entrada y ahí comienza digamos mi "calvario" (¿calvario? Que crueldad y exagerado) para que no quede como que fue mi peor época, ni él ni yo queríamos nada, nos encontramos en épocas y situaciones distintas, cuando nos conocimos yo había salido de mi larga relación con Paul y viceversa, después de 2 años de idas y venidas logramos estar juntos, como amigos con derecho nada más que eso, pasamos unos momentos re lindo.

Ethan era todo lo que hacía falta en mi vida, no éramos nada, pero éramos todos, nos comunicábamos con la mirada; nunca supe mucho de su vida solo que era, hijo de padres separados, el hermano mayor de dos hermanos menores, siempre mantenía un misterio y un suspenso en su vida que me intrigaba y me atraía, cuando nos veíamos él siempre me planteaba que nuestras almas se conocían de vidas anteriores (o el karma) y si era cierto teníamos una conexión única que nos hacía conectar más allá de lo terrenal, pero como toda historia de amor tiene su parte dramática, y esa parte es que cuando al fin pude reconocer mis sentimientos, él se casó. Si se casó, vamos aclarar que yo no sabía nada de su doble vida sentimental, yo pensaba que éramos él y yo, no el, yo y su novia o futura esposa, me entere que se casaba 1 semana antes que eso pase, y sé qué dirán como no te diste cuenta y la verdad que mintió tan bien, que ni yo ni mis amigas nos dimos cuentas, cuando se casó, obviamente me bloqueo de su vida y yo lo bloquie de la mía, me sentí tan rota, que me quebré en los brazos de mi mama llorando como adolescente con el corazón roto, cuando me entere, había vuelto a mi hogar de vacaciones y recibí un msj que me decía "la verdad me tengo que alejar de vos, de la lujuria y la pasión" cuando lo recibí obviamente me puse a investigar de todas las formas posibles (todos saben que las mujeres somos peor que el fbi y cuando buscamos, encontramos) y eso me paso encontré una foto de su mujer con él en su despedida de solteros, lo que me dolió ver eso no se dan una idea, obviamente y como buena cabezadura que soy (tauro y basta) no lo creí hasta que vi un video de su civil, y se que se preguntaran como lo vi, una sola palabra Instagram, si vi ahí su civil, un familiar que yo "casualmente" (si casualmente ja) seguía, lo posteo y ahí sentí como mi mundo completo se derrumbó, después de eso el resto ya es historia vieja, me costó recuperarme pero salí adelante con mi carrera y mi vida y acá estoy 10 años después emprendiendo mi futuro lejos de mi hogar definitivamente, a mis 33 años y que hice en esos 10años? Nada tuve amoríos cortos y sin importancia, no volví a poner mi corazón en juego, cree una coraza que, hasta el día de hoy, está intacta, no me involucro sentimentalmente más con nadie; tampoco tengo pensado ni casarme ni tener hijos ¿para qué? Igual me la voy a sacar un rato la coraza para que entiendan mis sentimientos; tengo miedo, si miedo de que me vuelvan a lastimar, entonces me puse en el papel de mujer empoderada y fatal (psicólogo necesitas) si también, que estoy diciendo, por ahí mi subconsciente me responde estas cosas, algunas veces es peor que ir a un psicólogo. Asique bueno ahora soy yo la que lleva sus sueños en la maleta.

Y me senti epicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora