He pensado muchas veces, echándome la culpa de todo, creyendo que yo era el malo, y que fue por mí que todo terminó. ¿Pero sabes? Siempre fue nuestra culpa.
Desde el principio, ambos sabíamos que no íbamos a funcionar, lo que creíamos como "conexión" o "química" en realidad era nuestro deseo de poder sentir algo que al final nunca existió y que probablemente jamás existirá. Tú no pudiste sentir nada, o eso quiero pensar, y yo intenté sentir cuando la verdad solo me hacía daño. Nos hacíamos daño.
¿Tuvimos buenos momentos? Realmente no lo sé, cada recuerdo que tengo no me causa ningún tipo de emoción, y eso me hace sentir con una culpa que no debería cargar. A veces pienso en las citas, nuestras conversaciones en el apartamento que solíamos compartir... eran unilaterales.
Nuestra comunicación, si era que teníamos, simplemente se esfumó.
Me pregunto si alguna vez nos veremos de nuevo, incluso como los desconocidos que siempre fuimos, para reírnos de todo y nada.
Realmente quisiera decirte lo mucho que te odio.
Lo mucho que odio tu voz, tu cara, tu risa, y lo que más odio es no poder sentir odio, no solo por ti, sino por todo, quisiera odiarte como tú me odias.
Tal vez no eras lo que yo buscaba. Y yo nunca fui lo que esperabas.
Seguro piensas que quiero saber cómo te va, y si te soy sincero, mi única pregunta para ti es: ¿Cómo pudiste seguir? Recuerdo que ese día, sentía como lo poco de mi corazón se estrujaba.
Dije que me forcé a sentir por ti, y fue así, no llegué a amarte como se suponía debía hacerlo pero te quería como mi mejor amigo.
Verte con otra persona, lo odié. Odié verte feliz con alguien más, odié pensar que fue fácil para ti simplemente soltar. Pero lo que más odié en ese momento, fue el hecho de que fui el ser más reemplazable del mundo.
¿Fue porque no te saludé aquella mañana? ¿O porque olvidé responder tus mensajes? ¿No te acompañé a almorzar? ¿O se me olvidó decirte "te amo"? ¿No fui suficiente para ti?
Ni siquiera te molestes en responder, ya no importa.
Solo espero que al fin hayas encontrado lo que buscabas y, que si llegamos a coincidir nuevamente, no me hables. ¿De acuerdo?
Hasta que la última flor de esta carta marchite, será cuando por fin yo te haya olvidado.
┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅
¿Enviar cartas? Era anticuado, sí, pero era la única forma que Sunghoon conocía para poder expresarse. Soltó un leve suspiro mientras recogía todo lo que estaba en la mesa, incluyendo la carta que recién había escrito.
ESTÁS LEYENDO
Dried flowers [JAKEHOON OS]
Fanfiction"Dijiste que hasta que la última flor de la carta marchitara, sería cuando me olvidaras... pero estas flores jamás marchitarán, ¿cierto?" ┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅ ✎ Nota de autora: Holi, personitas random! bueno, esto es solo como una nota aparte antes de...