⭐capítulo 38⭐

730 74 4
                                    

Jimin se quedo mirando a su esposo cuando le hizo la pregunta, sabía que Jungkook haría pagar a los que dañaron a su madre y lo entendía muy bien por que esas personas fueron muy malas con alguien inocente.

Jungkook: pero tengo que ponerte a salvo primero antes de actuar, ellos atacarán cuando yo actue, no sabemos quiénes están involucrados con ellos realmente.

Jimin: que quieres decir con eso Jungkook que me alejaras de tu lado.

Jungkook: te mandaré al estranjero junto con Nam y Jin para que todos este a salvo, es lo mejor amor.

Jimin: no, yo quiero estar a tu lado, no puedo estar lejos de ti, que tal ellos te asen algo y yo estoy lejos.

Jungkook: amor si ustedes estan a salvo yo estaré bien, ahora más que nunca debes pensar en el bienestar de nuestro hijo, no quiero que nada les pase por que me moriría de dolor si los pierdo.

Jimin se puso de pie, no estaba de acuerdo con lo que Jungkook quería aser, ellos debían estar juntos para afrontar los problemas. Jungkook también se levantó y lo abrazó de la cintura por detrás,  pues no sería fácil separarse de su esposo y mas cuando en su vientre lleva a su hijo.

Pero era la única solución para acabar con todo lo malo y crear un ambiente tranquilo antes de la llegada de su hijo, sería difícil pero no imposible debía limpiar el futuro de su primogénito.

Jungkook: amor para mi también será difícil estar lejos de ti pero entiende ahora debemos poner en primer lugar a nuestro hijo, abra quienes quieran lastimarlo antes de que llegue a este mundo.

Jimin: no entiendo por que nuestro hijo seria una amenaza para ellos, es un bebé inocente.

Jungkook: pero será mi primogénito, mi primer hijo y eso me haría aún más poderoso ante los ojos de todos y si mi padre quiso matarme para que su hijo ocupe mi lugar tu sabes que haría si se entera de que estás embarazado.

El cuerpo de Jimin tembló pues su esposo tenía razón,  ellos querían deshacerse de Jungkook desde que era muy pequeño pero no pudieron, pero ahora él estaba embarazado de un niño que haría a su padre mucho más poderoso con solo su nacimiento.

Debía estar de acuerdo con Jungkook para apoyarlo de esa manera y pueda vengarse sin ninguna preocupación. Jimin se volteó y se abrazó a su esposo, pues seria muy difícil separarse de él,  pero sabia que debía cuidar primero a su hijo.

Jimin: esta bien amor are lo que digas para no complicarte más las cosas , pero por cuanto tiempo será tengo miedo de no volver a verte .

Su esposo beso con mucho amor sus labios, agradecido de que entendiera la situación en que se encontraban y solo así podía seguir con su venganza y acabar con todos sus enemigos y que su hijo pueda nacer y ser feliz sin ningún peligro.

Jungkook: no sabes cuanto te amo mi amor, no se por cuanto tiempo será,  pues no se cuantos están involucrados en todo esto, pero limpiaremos todo para que nuestro hijo tenga una vida tranquila .

Jimin volvió a besarlo pues no sabía cuánto tiempo estaría sin probar los besos de su esposo, su cuerpo, su aroma y su calor. El beso comenzó a subir de intensidad,  sus lenguas comenzaron a bailar uniéndose un poco más.

El primer gemido salió de la boca de Jimin asiendo que el calor se apodere de sus cuerpos, pero Jungkook lo alejó,  pues no quería lastimarlo y lastimar a su bebé,  acababa de despertar de un desmayo aún estaba débil.

Jimin: que pasa , por que me alejas mi amor.

Jungkook: no quiero lastimarte y lastimar al bebé, acabas de sufrir un desmayo .

tu amor, mi salvación 🐰🐥 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora