⭐capítulo 40⭐

753 72 1
                                    

Los dos lo miraron asustados pues no querían estar ahí, el lugar era muy tenebroso y lleno de tierra, la mujer intento persuadir d su hermano para que la sacará de ese lugar tan horrible .

Lisaa: no quiero estar aquí por favor Hwa as algo para que nos dejen ir.

Jungkook solo los miraban indiferentemente, no podía tener ningun sentimiento por ellos ya que fueron capases de lastimar a su madre sin ningun remordimiento y peor aún mantener una relación insestuosa durante tantos años como sin nada.

Hwa: Jungkook habla por que estas asiendo esto , sueltanos rápido sabes muy bien que tú no puedes levantar la mano contra tú propia sangre.

Jungkook: por que tan rápido padre, si las cosas aún no se an puesto buenas, Hoseok por favor ayúdame a armar el escenario para la fiesta que tendremos.

Dijo muy sonriente ya que le pareció fuera de lugar lo que su padre dijo, aunque sabía muy bien que no podía hacerles nada con sus propias manos pero para eso tenía a sus guardaespaldas que muy gustosos los ayudaría en ello.

Hoseok : con mucho gusto señor, tener un concierto ase mi vida muy feliz, Siwat por favor trae nuestro equipo para la ocacion.

Realmente Hoseok quería la peor tortura para Hwa y sería él mismo quien le daría eso sin importar sí Jungkook se lo permita, ese hombre le había quitado lo que más amaba en la vida, se merecía todo el castigo posible.

Mark salió rápidamente muy feliz pues ya sabía que habría diversión, hoy haria lo que tanto le gustaba aser, ase mucho tiempo que no sacaba sus juguetes y hoy era la ocacion de al fin abrir su cajita donde guarda lo más divertido para un guardaespaldas.


Jungkook: padre , tía por favor alisten sus gargantas que están a punto de comenzar a cantar.

Hwa: deja de jugar Jungkook y sueltame carajo, siempre fuiste despreciable maldito, no entiendo como puedes ser mi hijo.

Hoseok camino rápido hasta su lado y le soltó tremendo puñete en el estómago quitándole el aire por unos instantes, Jungkook se sorprendió pero vio el odio que los ojos de su guardaespalda desprendía, podía ver la satisfacción de ver a Hwa retorserse de dolor en la silla ya que estaba atado a ella.

Hoseok: disculpe señor Jungkook pero tenía unas ganas inmensas de divertirme un poco .

Jungkook: no hay problema, te entiendo estos días a sido un poco estresante, no te niego que me muero de ganas de aserlo yo mismo pero no puedo tocarles ni un solo pelo.

Hwa logró recuperar el aire que había perdido por tremendo golpe, pero el dolor era muy fuerte, podía sentir que se desangraba por dentro, sentía con algo dentro de él se había roto no quería morir desangrado.

Lisa: son unos bestias animales, tú como puedes permitir que lastimen a tu padre, eres igual que la zorra de tu madre.

Ante eso Hoseok se aserco a ella y le agarro de cabello con todas sus fuerzas, quería arrancarle para que sepa el dolor que se siente, su enojo creció más cuando ella dijo algo de la madre de Jungkook, no se aguantó y su gran palma selló el rostro de la mujer reventandole el labio.

Jungkook se lo agradeció con la mirada pues él como el heredero de los Jeon no puede llevar en sus manos la sangre de uno de ellos, por eso no podia ser el mismo quien les diera su merecido por hablar mal de su madre.

Siwat llegó con un maletín en la cual habian varias cosas de tortura, aquellos objetos servían para aser hablar hasta a un mudo por que sus métodos era fuera de si pero para Mark era lo más placentero del mundo usarlos.

tu amor, mi salvación 🐰🐥 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora