Chad
La última vez, ese dijo. Como puede hacerlo con tanta seguridad y luego marcharse como si nada dejándome con las palabras en la boca.
Parpadeo un par de veces, quizás esté viendo mal, y sea un espejismo verla marcharse en ese auto. Mi corazón late con fuerza a pesar de estar perdiendo sangre. Duele la herida, pero no importa, hay algo que lastima más y no encuentro la razón ¿Qué es eso que duele tanto? Vuelvo a respirar cuando logro canalizar sus palabras y una oleada de rabia cruza mi mente cuando las interpreto. Aferró la ira en mis puños y golpeó el capó de mi auto en canto llegó a el, sin darme cuenta que Sheyla me sigue hasta que cierro la puerta y esta menciona mi nombre.__¿Qué quieres? __contesto de malas maneras.
__Necesitas un médico, estas sangrando __observo la herida y luego mi camiseta rota. Némesis me socorrió.
__Da igual __intento arrancar, pero me detengo cuando voy a poner primera y no tengo la suficiente fuerza para hacerlo. Sheyla se da cuenta y abre la puerta del auto enojada.
__¡Deja de ser tan cabezota! Ya ha llego la ambulancia. Venga vamos. __una ambulancia se acerca a la escena en conjunto con los forenses. Los paramédicos me ayudan a subir a esta. Mientras ellos hacen su trabajo y me ofrecen los primeros auxilios, mi vista va perdida en el techo de la ambulancia, tengo un poco de mareo y algo de frío. Los ojos me pesan y solo puedo sentir la voz de Sheyla pidiendo que no me duerma. Tengo mucho sueño y entre el y los pensamientos que aún aturden mi cabeza, solo deseo que ella esté aquí.
Abro los ojos con dificultad observando todo a mi alrededor ¿Qué hago aquí? En una habitación de hospital con pijama de hospital y algo molesto en mi nariz que saco de esta de un tirón.
Me pongo de pie para caminar a la ventana. Ya es de noche, necesito irme de aquí. Este sitio es asfixiante.
La puerta se abre y cuando volteo mi abuelo la está atravesando.__ ¿Qué haces ahí de pie? __pregunta.
__Tomando el aire __camino hacia él.
__Te acaban de sacar una bala del brazo, anda a descansar __demanda y obedezco subiendo a la cama. En cuando salga por esa puerta me voy a perder a mi casa.
__Lo sé, deja de reñirme ¿ Y la abuela? __pregunto. Es raro que no esté aquí.
__Se ha estado sintiendo un poco mal.
__¿Has dejado guardias para ella no? __este asiente.
__Si, también tienes un par de ellos en el hospital. Y en casa de Némesis, por lo que sé, la dejasteis ir... Le puede pasar algo Chad, esa gente es muy peligrosa.
__¡Y ella muy terca. Estoy harto de Némesis y sus insolencias! __espeto con rabia. Ni siquiera está aquí y me hace perder los estribos ¿Como puede ser tan pequeña y a la misma vez generar tanta rabia en potencia en mi cuerpo?. __Además, a dicho que deja la agencia.
__¿Cómo? __mi abuelo se ve interesado por lo que toma asiento en un sofá a mi lado.
__Se marcha.
__¿La dejarás ir?
__No se lo voy a impedir, es su decisión.
__¿Ha ocurrido algo entre ustedes? __Shhh, odio este tema.
__Lo hemos dejado __nunca hemos tenido algo más allá que el sexo así que no me tiene porque importar perder una chica ¿hay cientos como ella verdad?
__Hablaré con ella, no puede irse sin más __se pone de pie.
__¡No es asunto tuyo! Si se quiere ir, la puerta está abierta. No te entrometas __exclamo, Némesis es mi problema y solo mío.
ESTÁS LEYENDO
Némesis[✔️] ©️
Roman d'amourNémesis ha sido entrenada toda su vida para matar al jefe de la FECCO, pero los planes de su madre no parecen funcionar cuando se encuentra a si misma atrapada entre la venganza y la pasión. Chad es todo un macho alfa, líder y mujeriego por naturale...