Era un día como cualquier otro el británico se levantó sin problemas pero recordó algo era un 6 de septiembre si era el cumpleaños del noruego sabía ya que en unas de sus charlas el de cuernos de lo dijo el de cuencuas era de levantarse temprano no le preocupo dormirse unos minutos más.Cuando se levantó se fijó en su celular y se dió cuenta que eran las 3 de la tarde no solo de extraño por dormirse tanto tiempo sino también se acordó que era el cumpleaños de tord y había un montón de notificaciones de Edd eran mensajes se fijó cada uno y en uno decía que tord los invito asu casa y que falten a la escuela y que a las 4 fueran asu casa.
Tom se desespero solo tenía 1 hora para hacer todo y buscarle un regalo para el se levantó de la cama se baño y se arregló pero no sabía que regalarle a Tord así que acordó que tenía 2 pulseras de color blanco el de cuencuas decidí aprovechar que tenía témperas de colores para pintar uno de azul y uno de rojo el regalo que le Hiba a hacer a Tord era que al pulsera azul se la quedaría Tord y el rojo Tom demostrando de lo unidos que fueron desde que se conocieron.
Así que Tom agarro las pulseras saco las temperas azul y rojo y también el pincel y se dispuso a pintar la pulsera primera la de rojo para recordarle a Tord ya había confirmado su enamoramiento hacia a él así que sonreía mientras pintaba la de rojo pensó que sería un buen regalo para el representaría que mientras sean amigos tendrían esas pulseras en sus manos la pulsera roja la conservaría el y la pulsera azul Tord.
Tom también decidió hacerle una carta contándole el significado de las pulseras agarro una hoja una lapicera negra y empezó a escribir en esta decía
Hola tord bueno co-
mo verás te regale es-
ta pulsera de color azul
El significado esque yo
tengo una pulsera roja r
representa que mientras
seamos amigos cada uno
Tendrá la pulsera tu con
La azul y yo con al roja
Demostrara lo unidos
Que fuimos desde nos
Conocimos TQM tord..FELIZ CUMPLE
TORDAl terminar de escribir apurado salió de al casa y fue a al casa de el noruego para tocar la puerta y encontrarse con.....
Hola chicos bueno lo siento por no actualizar por un tiempo esque toy enferma y este capítulo ta corto xd espero que les haya gustado el cap y nos vemos cuidense
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Raro [tordtom]
RomanceBuenas vengo del futuro y si quiere leanla o no que se pero muy dramática,cosas innecesarias etc pero buena historia? No sé la verdad lean y disfruten la chocolatada y también tengo otra historia que estoy haciendo XD sin nada más que decir lean lec...