Capítulo 05.

3.3K 379 20
                                    

Capítulo 05

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 05

El Enigma de Evans

— ¿Severus? Tienes clases con el señor Evans los martes, ¿no? ¿Qué piensas de él?

Severus se removió incomodo debido a su desagrado, ceñudo por sentarse durante la reunión de personal. Albus siempre insistía en las reuniones semanales del personal para que todos los profesores pudieran desahogar su irritación reprimida sobre lo obtusos que eran los tontos más nuevos, y cuán más idiotas se habían vuelto los tontos que regresaban.

Aunque Albus no lo había expresado así exactamente. El director lo había expresado más en la línea de cómo los estudiantes se estaban adaptando a las clases, si los de primer año añoraban su hogar, si los engendros de Potter y Black habían hecho algo dudoso últimamente, y si el Niño-Que-Vivió se había topado con cualquier cosa. Lo mismo de siempre.

Pero a diferencia de los últimos tres años, esta reunión no estuvo completamente llena de conversaciones sobre los tres estudiantes de los cuales Severus estaba perfectamente contento de no discutir nunca más.

Esta vez, casi todos tenían algo que decir sobre un tal Alexander Evans.

Minerva y Filius habían elogiado el trabajo del chico en sus respectivas clases, insistiendo en que tenía incluso más talento que Granger. Binns, ni siquiera recordaba quién era Evans, nada nuevo allí, mientras que Moody había agitado una mano desdeñosa y gruñó algo acerca de que aún no había comenzado el trabajo práctico. Lo que le recordó a Severus que él y Minerva en un sorprendente giro de los acontecimientos se habían unido y todavía estaban tratando de disuadir al anciano senil de no permitir al ex-Auror realizar uno de los imperdonables en los estudiantes.

No estaban teniendo mucha suerte.

Evans no tomó Adivinación, gracias a Merlin que el chico era lo suficientemente inteligente, por lo que Trelawney no pudo emitir sus habituales advertencias de muerte. Sinistra no había notado nada en particular durante Astronomía pero todavía era temprano.

Tal vez no era tan sorprendente que Lily haya proclamado que Evans es un genio en Aritmancia. El chico había terminado todo el paquete que ella le había entregado en una semana, aunque se suponía que se extendería hasta diciembre, y después de probarlo con material más avanzado, le había dado permiso para dejar Aritmancia básica y asistir a Estudios de Aritmancia Avanzada en su lugar, colocándolo con un número de sexto y séptimo año.

Albus frunció el ceño sutilmente ante esto y Severus tuvo que contener una mueca. Evans era un desconocido y no estaba en la esfera de influencia del Director, y Severus sabía de primera mano cuánto le gustaba al anciano tener el control de cada activo que pudiera tener en sus manos. Albus se opuso con vehemencia al Señor Oscuro, pero a veces, cuando Severus se permitía pensar en ello, se preguntaba si tal vez el Director simplemente estaba empezando a convertirse en el menor de dos males.

Totalmente DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora