Ciudad Daidan
20:30Hitohito:
Lo siento Nash, ya tengo planes con Shouko...Hitohito se encontraba hablando por Teléfono mienttas va Manejando.
Hitohito:
Qué que voy hacer? Pues le voy a pedir su Mano!...... Oyeee, ya son 7 Años saliendo, es hora de dar el Siguiente paso con Shouko.... Y el siguiente de ese será tener un Hijo... o Hija, sea cual sea su Género lo o la Amaría Igual..... Si estamos Hablando Nash, nos vemos otro Día.....Hitohito Colgó.
Hitohito:
Cielos, quien iba a pensar que la Famosa Actriz, Delia Ketch vendria a mi Consulta... Ya va una semana que Viene, y todo porque no se siente lista para tener Hijos... Bueno, de que quiere, quiere, pero es algo Rara... Pero lo más raro fue ese Tipo que me pidió verla, menos mal le dije que no se encontr.......
[]
???:
Son hermosos... M-mis Pequeños... Chite... y Miri... Jeje...En eso un Doctor se acercó a Ella.
Doctor:
Son unos saludables Mellizos señora Delia, me alegra verla feliz por tomar la decisión de tener a sus Hijos... ¿Que la hizo cambiar de Opinión?Delia:
Solo... Sentí que podria hacer feliz a ese Chico que me estaba ayudando en mi salud mental hace 4 Años... Pobre de su mujer, murió antes de poder pedirle su ManoDoctor:
Entonces es en Honor del Psicólogo Hitohito... Me parece bien
[]
???:
Mi Nombre es Chite Ketch... O Al menos es el nombre que Delia me dió al Nacer, ya que... Mi Nombre real es Hitohito Tadano.... Lo último que recuerdo antes de despertar siendo un Bebé nuevamente, fue una Luz mientras me encontraba Manejando... Tal vez y lo más Probable es que... Morí y Reencarne como uno de los Hijos de Delia, pero ¿Por que? No lo sé, solo sé que estoy Acá y.... Uh?Desde una Habitación se podia escuchar Otra Voz.
???:
Nononono!!.... Triple Accidente... dos personas fallecidas... Y-y una... fui yoooo!!Chite:
Eh? De que hablas????:
Uh?... Un Bebé que Hablaaa!!Chite:
Tú tambien hablas siendo una Bebé... Miri...Miri:
Ah S-si cierto Jeje... Eh? Como es que Hablas?!Chite:
Lo mismo me preguntoAl Cabo de unos Minutos tratando de entender porque ambos Podian Hablar con tan Solo 1 año de Vida, ambos comenzaron a contar lo que ya sabemos.
Miri:
Por lo que veo Ambos reencarnamos, cierto?Chite:
Asi es... ¿Cuál era tu nombre?Miri:
Buenooo... No te rías, pero era... Nene Onemine...Chite:
Eh?... Ehhh!! Nene?!Miri:
Si, por que reaccionas Así?Chite:
Pero como Moriste?! No! Mejor Dicho, ¿Cuándo?!Miri:
T-tú me conocias?Chite Guardo un Momento Silencio.
Chite:
Nene!... Soy Yo! Hitohito!!Miri:
Hito-Hito... Ehhh!! Hitohito!! Que Haces aqui?!Chite:
Lo mismo pregunto Yo! Uh?En eso alguien comenzó a entrar a la Habitación, por lo que Ambos se quedaron Callados.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Nuevas Vidas - Komi-san Can't Communication
FanfictionAmbos Reencarnaron, Se Reencontraron, y se Enamoraron, pero en medio de Todo eso, Amboa deben resover un Misterio. Historia Basada en el Anime de Oshi no Ko. Personajes Inventados usando a los del Anime de Komi-san Can't Communication. Todos los der...