Faltaban pocos días para el torneo nacional de ajedrez, y como siempre los elegidos para representar a su escuela eran Kang Taehyun e Ito Nomi, gracias a su gran desempeño escolar ambos destacaban, y más que eso, peleaban por tener el primer lugar antes que el otro.
¿Se odiaban? Quizás un poco, Nomi no soportaba verlo pasearse por ahí con sus gafas de sol negras luciendo tan guapo, no lo soportaba y aún así debía pasar toda su tarde de viernes practicando con él para el torneo. Ahí estaban, sentados frente a frente con el salón lleno de silencio a no ser por el reloj que marcaba el turno de cada uno.
De vez en cuando intercambiaban miradas, Nomi no lo iba a aceptar jamás, pero era demasiado atractivo, tanto que sus manos temblaban un poco cada vez que movía sus trebejos y sentía su fría mirada sobre ella.
Nomi movió sus piezas una última vez y apretó el botón, pero su turno no parecía terminar pues el reloj se había dañado.
- Genial Ito, mira lo que hiciste.- Taehyun se recostó en su silla, culpando a la chica de todo.
- Cállate, sólo terminé mi turno. Seguro estás aliviado de que se dañó porque estaba a punto de partirte el culo en dos.
No contestó y sólo me miró muy mal, iba a insultarlo pero nuestra profesora nos interrumpió.
- Ay no, lo siento mucho chicos, saben que la escuela no quiere darnos nuevos elementos pero debe haber un reloj antiguo en el almacén ¿Podría ir por el? - Asentí.- Ah, pero debería acompañarla joven Kang, hay muchas repisas altas y no creo que la señorita Ito alcance. Los dejo un rato, debo ir a ver al sub director...
Salí detrás de la profesora sin esperar que Taehyun fuera conmigo pero ahí estaba dos pasos detrás de mí.
- Mjmm ¿Ahora vas a seguirme?
- Me pidieron acompañarte, enana.
Al llegar abrí la puerta y apreté el interruptor de la luz, la cual iluminó cálidamente y sin perder tiempo comencé a buscar aquel estúpido reloj mientras Taehyun esperaba por mí sosteniendo la puerta, no quería pasar más tiempo a lado de él pues era tan incómodo no poder hablarle únicamente por mi orgullo.
- Desde aquí lo veo Ito, ashh cómo vas a ser tan inútil...- Se acercó a una repisa y del estante más alto recogió aquel reloj de madera vieja y polvosa, polvo el cual sopló en mi cara. Tosí y lo empujé a una repisa y cuando estaba apunto de responderme la puerta hizo un sonido estruendoso al cerrarse de golpe.
- Muévete menso, mientras más rápido terminemos las prácticas más rápido puedo dejar de ver tu cara.- Me dirigí a abrir la puerta, pero no pude hacerlo.
- La que debería de moverse es otra.- Me hizo a un lado y me dio el reloj, intentó abrir la puerta y a pesar de poseer esa gran fuerza que sé que tiene, no pudo hacerlo.
- ¿Qué pasa joven Kang? ¿Todas esas horas de gimnasio no sirvieron de nada?
- ¿Quieres intentarlo tú gremlin? Yo no puedo abrirla pero estoy seguro que con esos 1.50 de estatura puedes tirar la puerta igual que superman ¿No?
- Pues está cerrada porque no la detuviste, prodigio.
- ¿Tienes tu celular?
- ¿Tú tienes el tuyo? Sabes que los debemos dejar en los casilleros para entrar a las prácticas, deja de preguntar idioteces.
Me senté en el piso e inesperadamente él se sentó justo a mi lado.- Habrá que esperar a que la profesora regrese de la sala de profesores.
- Por qué te me acercas.
- ¿Ves algún otro lugar donde me pueda sentar?
- No sé, sólo que esto es raro, no sé qué hacer hasta que nos encuentren.
ESTÁS LEYENDO
chess ★ taehyun | txt [+18]
Fanfictionsiempre enemigos en el club de ajedrez... ¿qué pasa cuando nomi y taehyun quedan encerrados en un cuarto a solas? ♡ sexo, smut, porn without plot ♡ mil setecientas palabras!!