parte 32

6 3 0
                                    

-Amigo nos vamos te llamare apenas salgan los resultados, para que estés tranquilo, por cierto es muy bella tu esposa te felicito y recuerda que tenemos una conversación pendiente. Si vez al alejandro dale mis saludos ya que tampoco se de el-

Gracias amigo de verdad que gracias, Alejandro esta conmigo viviendo en Francia hoy no pudo venir porque ha estado un poco ocupado. Pero pronto nos juntaremos todos tengo muchas cosas que contarte.

-Eso ni lo digas y valla que me debes contar espero que solo sea esposa y nada más que eso sonrió-

Bueno amigo hay nos pondremos al día.

Me senté al lado de Fernanda tome su mano, amor aprieta mi mano  si es si una vez y si es no dos veces.

¿Me amas fer? ella me apretó la mano, amor te adoro eres mi todo, amor mio pronto sabremos porque no despiertas pronto sabremos la verdad, sabes Alejandro mi ayudo mucho, en estos años de crisis el ha estado a mi lado.

Lo ayudaré a buscar a Samantha, el se merece encontrarla y darse una oportunidad, sabes el es muy mujeriego pero esa es la única mujer que ha tenido en su corazón a ella la conoció desde pequeña y lo salvo también cuando tenía 9 años, sus padres tuvieron un accidente automovilístico, en ese accidente ella desapareció a la familia betancour nunca le entregaron información porque nunca la encontraron han pasado 14 años, Alejandro la sigue buscando y la familia betancour también.

Pero yo creo que yo puedo dar con ella. Sabes Felipe es el mejor en ese rubro a el no se le escapa nada, es por eso que lo tengo como mi mano derecha, cuando conozcas a Alejandro se llevarán bien.

Mi amada Fer solo se fuerte por nuestros niños y por mi, no te puedes ir de aquí. Si esa maldita dra me mintió no me temblará la mano para matarla, hace años había dejado mis negocios todos en manos de Alejandro.

Cuando me enteré que mi padre me obligó a casarme, no me quedo de otra que dejar mi negocio oculto para que no te pasara nada, eras una niña, no tenía interés en conocerte o enamorarme, solo tenía mi mente en mi propio negocio y los de mis empresas, sin embargo llegaste tu y tuve que solo dirigir desde las sombras.

Pero antes de matar a esa maldita dra la haré hablar que me diga quien es la mujer que hizo todo esto. Quien ha estado tratando de hacerte todo esto y cuando lo sepa iré tras ella. Va desear no haber nacido.

Ya pronto sabre la verdad amor mio, mi princesa estarás pronto en casa, yo cuidare de ti y de nuestros niños, pero siempre juntos, en esta vida no me podrás dejar, eso jamas lo permitiré. Ya probé el dolor, no estoy dispuesto a volver a probarlo.

-Como es posible que no allas hecho las cosas bien te dije que te debías deshacer de ella porque demonios no lo has hecho-

Andrea te dije bien claro que ya no iba a seguir en esto, menos ahora que el esposo está aquí. Aparte no debiste haber venido me meterás en problemas, estamos en la clínica, lo que me menos quiero es perder mi carrera.

-Solo tenias que hacer lo que yo te dije nada más que eso Laura-

Entiende no lo puedo hacer menos ahora. Hqoy vinieron dos personas extrañan el dijo que eran sus primos pero no se si serían te das cuenta que esto ya es algo arriesgado.

-Si no lo haces de aquí a mañana, lo haré yo misma ya no puedo seguir respirando el mismo aire que ella, necesito volver a recuperar a los niños y con ella muerta eso lo puedo hacer-

Andrea piensa bien las cosas sabes que si sospechan yo no caeré sola tu también caerás. Eso debes tenerlo claro verdad.

Si lo tengo muy claro laura.

Estaba pendiente de mi mujer y trabajando cuando escucho que mis guardias pedían la identificación de la persona que quería pasar, me acerco a ver y era Andrea que fastidio que quiere esta mujer.

Salgo y se me arroja a los brazos a llorar.

-Por favor cristobal por lo que más quieras déjame ver a Fernanda ma extraño mucho, he llevado días sin verla-

No Andrea no veras a mi mujer y más te vale que salgas sin hacer show, si no te sacaré por la fuerza, desde el día que ocultaste a Fernanda, desde ese día tu misma te enterraste sola. Así que fuera de aquí, no tengo intenciones de dialogar con una mujer como tu.

-Por favor cristobal, ¡¡yo cuide a tus hijos no me puedes hacer esto!!

Ya lo hice, saquen a esta mujer de aquí. Cuando la sacaron, dije que mujer más repugnante, ella seguro me iba a decir, eso ni ella misma se lo cree la estúpida mujer.

Estuve todo el día con mi esposa cuando eran las 9 de la noche me fui a casa. Sin antes de darle un beso y decirle lo mucho que la amo.

Cuiden bien a mi mujer, no se les olvide que ella es la prioridad de ustedes.

Llegue a casa cerca de las 10:20pm mis hijos ya estaban dormidos, tome una ducha luego baje para ver si estaba Alejandro pero el había salido aún no tenia intenciones de llegar me tome un café y subí a dormir junto a mis amores.

CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora