🔞CAPITULO UNICO🔞

3.4K 207 110
                                    

⚠️ACLARACIÓN⚠️: En ésta historia Quackity tiene unos 23 años y Luzu unos 25, además, solo se shippean cubitos por favor.

-¿Qué?....

El silencio inundó aquella momento entre ellos dos, sabía que su relación de amigos era muy buena y que había mucha confianza entre ellos dos, apesar de ser una amistad poco común entre hombres de ese estilo, ya que, al ser él gay su amigo se declaraba totalmente heterosexual.

Se contaban todo, hasta algunos momentos de noviazgo, pero...

¿De verdad le había preguntado algo tan...no tan Hetero?.

>>-¿Es....Escuche bien?-Pregunto él híbrido pato, encogiendo sus alas.

-Sólo es curiosidad...ya sabes, todo chico hetero tiene un poco curiosidad.

-Cabron...¡me acabas de decir si se siente bien hacerlo con un hombre!-Susurro con fuerza a su amigo castaño al saber que podría ser incómodo para los demás del establecimiento.

-¿Entonces no?...

Parpadeando con incredulidad unos segundos, seguido de un gruñido molesto y repasando una de sus manos por su rostro, soltó una sonrisa cómica, viendo burlón a su amigo.

-Ya sabes mis gustos...¿Tú que crees que te voy a responder wey?...

-Bueno...

-Por supuesto que sí...-sonrió con satisfacción aquel azabache al recordar la maravillosa noche con un chico de mechón albino-Pero depende del papel que quieras tomar.

-¿Papel?-Cuestiono sin entender aquel chico de cabellera semilarga.

-Puta madre contigo...-Susurro ligeramente irritado, pero suspiro devolviendo una mirada tranquila-Ya sabes, la persona que mete o la que recibe, de eso me refiero Luzu...

-Oh...

-¿Preguntas esto porque quieres hacerlo o que?-Cuestiono de golpe, viendo como su contrario se callo volteando a ver a otro lado-¿Acaso tú...quieres experimentar?-Volvió a preguntar pero inclinándose más a su amigo.

Dando unos segundos de silencio y tensión por los dos, al fin un asentamiento de cabeza dio la respuesta que buscaba él pelinegro, sorprendiendolo, haciendo que volviera hacia atrás recargandose en el respaldo de su silla sin decir nada.

-Yo...no podía pregúntale a alguien más sin que se burlara de mí o juzgará...y cómo tú eres gay...pensé que lo comprenderias, Quacks.

-Espera-Paro un momento, viéndose unos segundos, procesando todo llegando a una conclusión inesperada-¿¡Quieres que yo sea quien te ayude con eso!?

-Sí.-Menciono algo nervioso, rascando con suavidad su nuca-No creas que con esto voy a cambiar mis gustos.

-Claro....¿Cuando seria dices?...

-Hoy mismo si es posible...

☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆

Estando de espaldas en aquella habitación, las prendas caían poco a poco hacia el suelo.

Habían tomado la desicion de solo voltear hasta que los dos se hayan despojado de todas sus prendas, pero aquel castaño no pudo evitar dar un vistazo rápido a su acompañante que traía su espalda descubierta, notando lo bien tonificado que estaba junto aquellas pequeñas alas dándole un toque adorable junto a lo sensual.

Desvidado su mirada con velocidad, ocasionando un miedo irracional y nervios que lo provocaban a querer huir de la situación que el mismo había hecho.

La Curiosidad De Un Hetero [LUCKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora