Cap 14

1.7K 115 42
                                    

Obito ya había sellado a Sasori, ahora solo faltaba el antídoto para su veneno y solo tenía un día y medio para hacerlo, si no, Deidara, moriría, otra vez, se repitiría la misma história...

Mente de Obito:Bien, ahora el veneno. Debo averiguar donde está esa chica...¿tal vez en la hoja? ¿Pero, y si está en alguna misión? Mierda, debo encontrarla antes de que se acabe tiempo, y se acabara antes de que yo pueda encontrarla.

Zetsu:¡Ey, Obito!

Obito:¿Zetsu, qué haces aquí?

Zetsu:Konan me contó el plan. Veo que ya terminaste con él- el bicolor ni siquiera quería pronunciar el nombre de su ex.

Obito:Si.

Zetsu:Bueno, la chica está en una misión. La ubicación es XXX XXX XXX.

Obito:Ya veo, voy en seguida- sin más qué decir, el azabache se teletransportó a la ubicación y se dió cuenta de que era el lugar en el que habían matado a su amada, Rin, hace casi 20 años. Aún no lo superaba, cada vez que recordaba aquel sitio quería llorar, y ahora, estando el mismo allí, tenía la gran necesidad de de desplomarse en el suelo y sacar todos sus gritos, sacar todas sus lágrimas, deshaogarse, pero debía ser fuerte, debía serlo, por Deidara.

Encontró a la chica del antídoto, a Naruto, un tipo con una mirada espantosa y un Sasuke made in China

Mente de Obito:Allí está, ahora, ¿cómo la convenco para hacer el antídoto, ¿cómo actúo?

La mente del azabache hizo click en seguida, pues en esos momentos, no tenía la tranquilidad cómo para pensar demasiado. Debía salvar a su rubio.

Se dirigió en donde estaban y se paro atrás suyo, el resto no tardó en darse cuenta de su precensia y se girarón.

Sakura:¿Un Akatsuki?

Naruto:¡¿Qué mierda quieres?!

Yamato:¡Poneros detrás mío!

Naruto:¡Pero Yamata-ta-

Yamato:¡Ahora!-dijo haciendo de sus mirdad, Naruto obedeció.-Vienes por el Kyubi, ¿cierto? Pues que sep-

Tobi:Tobi no viene por el Kyubi, Señor...¿Kamato, dijo?

Yamato:Yamato.

Tobi:Si, cómo sea. Si viniera por el Kyubi ya me lo hubiera llevado.

Los tres se sorprendieron ante eso.

Sai:Entonces, ¿para qué vienes?

El azabache se dirigió a la pelirosa.

Tobi:A usted, señorita.

Sakura:¿A mí?

Naruto:¡No te vas a llevar a Sakura-chan, ni lo pienses!

Tobi:Tampoco me la voy a llevar, y no pienso pasar más tiempo discutiendo a que vengo e iré directo al grano. Chica, ¿te acuerdas de Sasori?

Sakura:¿Sa-Sasori?

Tobi:Entonces si, verás, Orochimaru lo revivió c-con un jutsu y atacó a un miembro, más exactamente a m-mi compañero-dijo en tono triste, pues, según yo, así era más fácil que accediera a preparar la cura que diciendolo en tono amenazador o normal-y-yo...quiero salvarlo, lo atacó con su v-veneno y usted es la única que conoce el antídoto hasta la fecha-decía mientras inclinaba su cabeza hacia abajo-. Y-Ya sé que seguro n-no accedirá, pero vale la pena intentarlo, sé que al ser enemigos, e-esto sería una ventaja, p-pero por favor, cura a m-mi amigo, estoy desesperado. No quiero perderlo...n-no de nuevo.

Al oir las palabras del buen chico, la pelirrosa tuvo un gran sentimiento de compasión, sabía cómo se sentía aquel chico, pero no estaba segura. Ayudarlo significaría traición a su aldea, para ella. Quería ayudarlo, pero tenía miedo.

¡¿3 TOBIS?! {T/ObiDei}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora