" Y ASÍ SERÉ PARA TI LO QUE SIEMPRE QUISE QUE FUERÁS. AMOR. DULCE Y TIERNO AMOR "
📅 JULIO📅 UNA SEMANA DESPUÉS
Sujeto la taza con la infusión de menta entre mis manos y se la paso a Sara. Me sonríe al dejarla entre sus dedos. Acaricio su mejilla y acabo sentado a su lado con mi mano en uno de sus muslos.
- Gavira siempre llega tarde –Pedri acuna a la pequeña Estrella entre sus brazos mientras Naira le quita los calcetines.
- Ese está morreándose con Noe en cada semáforo –le contesto pasando uno de mis brazos por los hombros de Sara. Me acerco un poquito para preguntarle como está.
- Todo bien. No te preocupes –Sara deja la taza encima de la mesa y acaba poniendo su cabeza en mis hombros. Su mirada se desvía hacia Pedri, el cual trata de dormir sin mucho éxito a Estrella, pues la pequeña no para de protestar- ¿quieres que la coja?
- Sara –le advierto frunciendo mis labios, pues el médico le ha prohibido que coja peso y aquí la pequeña ya va por los 4 kilos. Mi rubia me hace una mueca de fastidio pero asiente a lo que le digo- anda, trae, que el tito Nico la va a dormir.
Me pongo en pie abriendo mis brazos para que Pedri ponga a la niña en ellos. La pequeña protesta un poco pero a medida que muevo mis brazos balanceándola de un lado a otro, coge postura y acaba cerrando los ojos. Mi mirada se cruza con la de Sara y ambos sonreímos. Si Dios lo quiere, así podríamos vernos en 7 escasos meses.
- Se te dan bien los bebés, Nicolás –el tono burlón de Pedri me hace sacarle la lengua y girarme para ignorarlo. El timbre de la puerta de su casa me hace alejarme un poco para que Estrella no se despierte.
- Deben ser Pablo y Noe.
Sara se pone en pie algo nerviosa. Si bien es cierto que ha hablado con la canaria muchas veces, y le ha contado lo de su enfermedad, ahora es la primera vez que se van a ver después de casi un año sin hacerlo. Me acerco a mi novia llamando su atención.
ESTÁS LEYENDO
El último latido/Nico González
FanfictionCuando Nico vió a Sara por primera vez sintió eso que llaman el primer amor. Ese que te enseña a amar, pero también a sufrir. Unieron sus almas desde la primera mirada. Se amaron con cada latido de su corazón. Crearon su pequeño mundo a miles de k...