Hanahaki

11 2 2
                                    

Pov: Morty.

Al fin habíamos llegado a casa y Rick al fin había hablado con mi profesor y ahora sabía que no reprobaría y no me pondrían falta de nuevo.

Estaba desvelado, me sentía extraño ya que había pasado la noche anterior entre dilemas de mi cabeza entre Rick y todo lo que estaba si tieso, había tenido ganas de ir al baño, a si que me levanté de la cama   para ir al baño, escuché ruidos del otro lado de la puerta de mi baño, ronquidos casi de desesperación, seguramente era Rick, a si que por primera vez decido no hablarle, no responder y no habrir la puerta, y en eso escucho como este habré la puerta de golpe, hago silencio está claro que está tratando de descubrir dónde estoy para arrastrarme a una de sus estupideces.

Después escucho como azotan la puerta del cuarto, espero unos momentos más en silencio y acabo de hacer lo que estaba haciendo y finalmente salgo, asomo la cabeza lentamente esperando no encontrarme con el cara a cara, por buena suerte no es a si, se había ido, a si que mire afuera de la habitación, estaba vacío salvó por mi padre, quien estaba caminado en dirección a su habitación.

-papá!

Dije en un pequeño grito para que me escuchará, llamando su atención el volteo a verme

-Ho! Hola hijo, que estás haciendo?

Pregunto, mientras saludaba con su mano

-y Rick?

Pregunté mientras miraba a todas direcciones fuera de la habitación

-oh

Dijo casi en un tono de decepción

-el salió, dijo algo sobre que te iría a buscar o no se, algo a si de que saliste por tu ventana

Dijo finalmente algo confuso, mire dentro de mi habitación y la ventana estaba habierta, si no era muy común que yo tuviera la ventana habierta en su totalidad, pero ¿De verdad pensó eso de mi? A quien le importa, no debería importarme lo que el piense de mi, pero aún a si me importa

-mmm

Fue lo que le respondí a mi padre para entrar a mi habitación y cerrar la puerta, cuando el descubra que estuve acá todo este tiempo se enojara conmigo, como es de costumbre,pero tenía ahora, tiempo para pensar en todo y mantener mi mente tranquila.

O eso pensé asta que me recosté en la cama y pensé en todo lo que pasó ayer, en dónde  nos habíamos escondido, en lo Serca que estábamos del uno al otro, en lo Serca que nuestros cuerpos se pudieron hacer encontrado y lo bien que olía, apresar de odiarlo quería tenerlo cerca...

-no puede ser...

Murmuré para mí mismo en mi habitación, no podía creer que de verdad me gustará ese viejo borracho que solo causa problemas con los demás ¿Que me gustaba de el? ¿Lo varonil y rudo que se veía cuando me daba una sonrisa ladeada y levantaba una ceja? O acaso, ¿Era el echo de que el tenía una personalidad singular ante lo que parecía siempre una persona sería? No lo sé ¡DIOS! estos sentimientos y pensamientos me estaban matando, simplemente no podía más, unas pocas lágrimas salían de mi rostro mientras imaginaba el desprecio de este hacia mi, el decirle "abuelo creo que tú me gustas.." y que su cara de desaprobación, de incomodidad, de asco, de repulsión se vieran reflejadas todas juntas tratando de saber que decirme, y que después no me volviera a hablar nunca jamás en la vida.... Quizá estaba exageradando pero era una probabilidad ante este caso, ahora quería lavarme la cara, para calmar mis ojos que sentía arder por el pequeño llanto que estaba teniendo.

Camino al baño nuevamente y me lavo la cara, cuando miro al espejo del baño noto unas manchas leves que se encuentran en mi cara [pecas?] Fue lo que pensé [no... Manchas de la piel?] Dije nuevamente mientras me acercaba más a mi i reflejo... Dio! Estrellas? Estrellas!? Era verdad, aquella enfermedad estúpida que me haría ponerme en vergüenza delante de todos, cuando sin previó aviso escucho la puerta de baño abrirse de repente, volteo asustado y con el corazon acelerado

Caminando Por Ti Hasta Las Estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora