~Emily Ray~

0 0 0
                                    

Todas las noches paso pensando en un futuro, pero, no es un futuro del que todos creen que implica verme en un buen trabajo, con dinero,no, no es ese futuro.

¿Algunas vez pensaste en como te verías al lado de esa persona? ¿Si? ¡Rayos! No soy la única, supongo. Soy Emily Ray y estaras presente en la aventura de mi vida.

Bien antes que nada cuado me refería a «esa persona» me refiero a lo que ahora llaman “crush”, perdón si los confundí amigos. Tengo 16 años, estoy estudiando el noveno nivel de básica, vivo con mis padres y hermanos, tengo un grupo de amigas, ellas son las mejores amigas que he conocido, ¡ah sí! Mi crush tiene 16 pero el mes que viene cumple los 17.

Conozco a mis amigas desde el quinto y sexto nivel de básica, pero no les hablaba por pena. Tengo problemas de “timidez” si se le puede llamar así, en el octavo grado ellas se fueron involucrando en mi vida y vaya que fue lo mejor que me ha pasado.

También sucedió algo más en quinto nivel de básica, conocí a ese chico tan especial para mí pero no le hablaba hasta el sexto grado, vaya decir eso me hace parecer una persona mayor por el tiempo que llevo clavada de el.

Ahora, después de cuatro años no tengo tan definido lo que siento por el, ya sea atracción o “amor”, aunque para ser sincera el amor no va en mí. No me imagino diciéndole a esa persona «te amo», no, las únicas veces que he dicho esa frase son a mi amiga porque así es el trato tan raro que nos tenemos pero no es que la “ame” bueno talvez un poco aunque a todas las quiero.

En sexto grado el y yo hablábamos.

En septimo grado estuve en clases virtuales por lo tanto no lo veía y no le hablaba.

En octavo grado me sentaron a la par de el y hablábamos a inicio de año escolar, luego tuve un pequeño accidente por lo que falte dos meses a clases y desde entonces nunca más nos volvimos a hablar.

En este año en noveno ni siquiera hemos cruzado un hola, talvez si una que otra mirada pero jamás un simple hola. No voy a negar que me siento rara al no poder decirle nada luego de hablarle en sexto.

Intenté de todo para olvidarlo:

—intente no pensar en el.
—intente ver a otros chicos famosos y guapos para olvidarlo (por eso me volví fan de un grupo famoso; bantang boys)
—intente que me interesará otro chico de la escuela.

Pero aún seguía pensando en el, esto es algo de lo cual mis amigas no saben, es la primera cosa que les oculto, me siento mal por hacerlo.

Incluso llegué a pensar que el gustaba de mi pero no, eso solo pasa en mis sueños.

¿Cómo se llama? Pues el se llama Danien Jayden.

¿Cuando cumple años? El 10 de enero.

¿Algo más que quieran saber?

¿No? ¡Okay!

Ahora sí, para que sepan y entiendan mi historia les daré los nombres de mis amigas:

Morgan Jackson.
Marcella Madison.
Emily Ray (yo).

Solo les advierto algo: ¡Mi vida es un caos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo en mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora