Cabe aclarar que en este fanfic no estarán las transformaciones divinas ni dioses de la destrucción habrán referencias ,ya que no quiero que los protagonistas estén totalmente rotos y también habran transformaciones etc creadas por mi,dicho esto espero les guste este fanfic.
También este fanfic lo subire a YouTube cuando ya haya un buen número de capítulos el link lo dejaré en uno de los capítulos si alguien más pública mi historia sin mi permiso avisarme por favor!! Gracias y espero disfruten de esta historia!! Ah se me olvidaba también haré un manga con buen dibujo estoy aprendiendo recién pero téngalo por seguro que haré un fanmanga de esta historia sin más disfruten de la historia!!!.Los sucesos en esta historia han cambiado,Goku llego antes de lo esperado y derrotó a Freezer y su padre pero no aprendió ninguna técnica tan solo se hizo más fuerte,Goku se salva de su corazón y muere a manos de cell como en la historia original.
como en la historia original llega babidi y Majin Boo,babidi al darse cuenta que no puede controlar a Majin Boo decide huir como el cobarde que es y no se sabe más de su paradero,Goku y Vegeta derrotan a Majin Boo pero Vegeta también alcanzó el ssj3 se preguntarán ¿Como? Resulta que Enma-sama decidió entrenar a Vegeta con el poco tiempo que tenían como último recurso Vegeta era un prodigio así que para él alcanzar la fase 3 fue un poco sencillo aunque era inferior a Goku ya que la fase 3 de Vegeta era imperfecta,así que solo sirvió de apoyo mientras Goku hacia la genkidama la técnica definitiva con la que derrotaron al demonio antiguo Majin Boo.Esta historia continúa después de unos meses de haber derrotado al demonio antiguo,Goku se encontraba en su campo de cultivo trabajando ya saben porque está ahí 😅,bueno mientras él descansaba se le presento un ser pequeño parecido a un duende invitándolo a una especie de torneo en donde Los más fuertes del universo estarán peleando.
Goku: y tú quién eres?
Duende:hola Son Goku gusto en conocerte mi nombre es 005 vine aqui especialmente para invitarte al torneo de la prisión planetaria en donde los más fuertes del universo son convocados para pelear en un battle royale en donde uno se convertirá en el más fuerte del universo!!!
Goku:un torneo de pelea!!? En serio justo estaba aburrido! Ya terminé todo acá así que me iré por unas horas pero no sé si aceptar si milk se entera que estaba peleando en la hora de trabajo es capaz de matarme! *Goku con nervios*
Duende 005: no te preocupes son Goku hemos investigado todo de ante mano el ganador se llevará un premio!!.
Goku:un premio eh!? Y cual es el premio por ganar?
Duende 005:El premio será un deseo de las poderosísimas ¡Esferas del dragón!
Goku: QUE!!!! Tienen esferas del dragón?
Duende 005: como lo escucho señor Goku son esferas que fueron especialmente creadas para este torneo con ayuda de unos namekianos.
Goku:Ya veo si es así entonces me apunto ahora iré donde milk para darle la noticia.
Duende005:Entonces señor Goku tome esto, cuando pulse este botón será teletransportado al torneo.
Goku:perfecto gracias duendecillo.
Después de la charla que tuvo con milk Goku llega a planeta prisión resulta que no estaba solo ahí también se encontraba Vegeta.
Goku:Vegeta también te invitaron a este torneo.
Vegeta:Hmmm vine solo porque se me hacía algo sospechoso este torneo del espacio.
Goku:jijiji *riendo* vamos Vegeta a ti también te dio curiosidad que tipo de peleadores habría en este torneo.
Vegeta:No es de tu incumbencia!! no importa quien sea nadie es más fuerte que yo!!!.
Goku:bueno......este lugar si que es extraño hay cadenas gigantes rodeando el planeta
Vegeta:no le des importancia a eso Kakaroto....Por cierto a Gohan también lo invitaron?
Goku:si a él también lo invitaron pero el lo rechazo es una lástima..
Vegeta:es un caso perdido! Es un potencial desperdiciado!!......
Vegeta:por cierto kakaroto que es lo que llevas en la espalda?
Goku:hmm!? Ah eso..es mi báculo sagrado
Vegeta:un báculo?
Goku:si es un presente que me dejó mi abuelo antes de morir,es muy importante para mí ya que es el único recuerdo que tengo de él.
Vegeta:si es tan preciado porque lo trajiste?
Goku:ah lo traje porque puede que haya oponentes con armas así que me servirá de mucho para combatir contra ellos,además quería revivir los viejos tiempos jejeje.
Vegeta:Ya veo....
En ese momento aparece una pantalla holográfica en donde se les aparece un misterioso sujeto.
????:buenos días guerreros me presento mi nombre es FUU!! Soy el que organizó este torneo antes de comenzar el torneo les diré las reglas...
1) las reglas son simples no hay reglas!!!!
2) cada guerreo aleatoriamente tiene una esfera del dragón consigo deberán luchar para conseguir las esferas del dragón derrotando a cada enemigo ,el que reúna todas las esferas del dragón será el ganador dicho esto que comienza el torneo!!!!.Goku:mira Vegeta tengo una esfera!!! es la de 4 estrellas.
Vegeta:Entoces Kakaroto tendré que pelear contigo *sonrisa*
Goku:No pensé pelear tan pronto contigo Vegeta!! Si es así entonces preparate *sonrisa*
Justo cuando los dos iban a comenzar el combate una esfera de energía fue lanzada hacia ellos...
????:jajajaja jamás pensé encontrarlos aqui monos estúpidos
Goku:*asombrado* COOLER!!!! como es que sigues con vida
Cooler:no tengo idea sayayin estupido solo se que estoy con vida y al fin tengo la oportunidad de matarlos a ustedes sayayin detestables!!! Pero no cometere el mismo error, esta vez por primera vez en toda mi existencia!! decidí entrenar para no volver a ser derrotados por ustedes basuras!!!.
Vegeta:hmp! *Sonrisa* Entoces ven y pelea!! Solo te diré una cosa Cooler el resultado será el mismo serás derrotado de nuevo por sayayines *sonrisa burlona*
Cooler:eso lo veremos les mostrare mi nueva evolución!!! AHHH!!!!!!
El suelo comienza a temblar por el gran poder que está expulsando cooler.
Goku:su ki está aumentado bruscamente!!!*asombrado*
Vegeta:*mirando atentamente*....
Cooler:miren y aprecien destetables sayayin mi nueva evolución y el nacimiento de un poderoso guerrero!!! Esta es la verdadera fuerza de un demonio del frío el gran GOLDEN COOLER!!!!!
Goku:Se nota que el entrenamiento que hiciste no fue en vano! Pero se te olvida que nosotros también nos hicimos más fuertes!!!! AHHHHH!!!!
Goku expulsa gran poder, cooler se sorprende que son Goku este haciendo temblar la zona de combate por el gran poder que está expulsando!!!
Goku SSJ3: este es mi máximos poder Cooler,Vegeta yo pelearé con él!!
Vegeta:haz lo que quieras.....
Goku ssj3 se lanza al ataque....
Mientras tanto en otro lugar de planeta prisión....
???:Asi que esos son los sayayin de esta época eh,se nota que la raza de los sayayin se a estado debilitando con el paso del tiempo........
FUU: No digas eso,vamos son fuertes aunque para ti creo que son simples insectos no es así CUMBER!!....
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
Fanficpor circunstancias de la vida Goku termina en otro mundo,en sus nuevas aventuras no solo conocerá nuevos enemigos si no también viejos enemigos del pasado volveran,la nueva vida de Goku comienza ¡¡AHORA!!