佐野 万次郎
Brightness Of Your Eyes
|Fanfic|
Capítulo XXII─── ∗ Sakura ∗ ───
Mire sorprendida la escena, Kisaki callo gracias al golpe que le había otorgado Baji, los de Valhalla animaban y apoyaban a Baji, a pesar de encontrarme mariada por los múltiples golpes me coloque de pie y tome el suéter de Baji jalandolo un poco.
──Baji detente, no es necesario que sigas... ── mi voz sonó deplorable, el me miró de reojo.
──Alejate Sakura, ya te entrometi en esto mucho, ya no te necesito── sus palabras sonaron muy duras a decir verdad, este me dio un empujón con un poco de fuerza tumbandome al suelo para después ir por Kisaki.
Antes de poder ir a por Kisaki un miembro de la Toman tomo a Baji y lo lanzó lejos de ahí, yo maldeci.
──Estan bien Kisaki-San, Sakura-Sempai? ── preguntó aquel chico mientras veía a la lejanía a Kisaki y después a mi.
──Matenlo── ordenó Kisaki a su escuadrón, yo frunci el ceño por lo que dijo.
──Veamos como lo intentas Kisaki── dijo Baji levantándose desde el lugar en el que había caído.
Baji se iba a acercar hacia donde nosotros pero vi como chifuyu se interpuso en su camino, suspire un poco relajada pero me preocupe al ver como Baji golpeó a chifuyu con aquel tubo, chifuyu empezó a decirle cosas a Baji qué por la distancia no lograba oír.
Reaccione a mi entorno cuando un miembro de Valhalla venía directo a golpearme con un palo, me pare lo más rápido que pude y lo patee haciendo que callera por aquella montaña de carros.
──Qué afán tienen por golpear con objetos aquí── dije ya irritada pero mis ojos se dilataron al ver que kazutora empezaba a bajar toda aquella montaña dirijiendose a un solo punto, Baji, yo corrí para bajar lo más pronto.
No tengo la idea de como logre llegar aunque sea unos pasos antes que kazutora colocándome frente a la espalda de baji para protegerlo pero sin darme cuenta que kazutora llevaba una navaja, este al no darse cuenta tan pronto de mi presencia la navaja se clavo en mi abdomen.
Antes de poder reaccionar bien ante el ataque pude ver como Takemichi empujaba a kazutora, la navaja callo al suelo pues había salido al momento que empujó a Kazutora, yo apreté la herida para que no la pudieran ver, no tenía planeado preocuparlos lo que quería en este momento esque ya acabe esto y que Baji sobreviva este día.
──¡Sakura-Chan! ¡¿¿Estas bien??!── me pregunto Takemichi quien me veia preocupado yo le dedique una pequeña sonrisa.
──Muchas gracias Takemichi, estoy bien, no fue más que un pequeño raspón── dije mirándolo intentando relajarlo.
Chifuyu tomo a kazutora y empezó a gritarle en la cara, yo dirigí mi mirada de Takemichi a Baji mientras Intentaba ocultar el dolor de mi abdomen.
──Baji ya para con esto, ven de vuelta a la Toman, no es necesario que sigas con esto── dije mirándolo de frente el arrugó el entrecejo por lo que le decía, lo entendía, después de todo primero debíamos deshacernos de Kisaki.
──Voy a acabar con Kisaki, así podré convertirme en..!!El líder de ToMan!!── dijo Takemichi, Baji junto a mi dirigimos la mirada a ambos rubios qué tenían una mirada decidida.
──Déjanos pelear a tu lado── dijo Takemichi junto a chifuyu mientras veían a Baji, este dio una pequeña sonrisa ladina.
──Ustedes contra Kisaki?, En serio── dijo el para después proceder a golpear a ambos chicos, yo hice una pequeña mueca pero después vi como el puño de él se dirigía a mi rostro pero lo frene con mi antebrazo mientras retrocedía.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 | Sano Manjiro
Fanfiction[𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎]❝Me encanta el brillo de alegría y amor con el que me ves❞ ✎[INICIO: 04/07/21] ✎[TERMINÓ: ¿?] ©[Los personajes le pertenecen a Ken Wakui, a excepción de Sakura y otros personajes que serán agregados] ©[Prohibido la copia, traducció...