Capitulo 4

1 0 0
                                    

Narra Ji Eun

Dos meses más tarde

Llegue a mi trabajo y hoy me tocaba a mi abrir,entre y camine hacia la habitación donde guardábamos las cosas,tome la llave de mi bolso y abrí mi casillero,lo cerré luego de guardar mis cosas y cuando iba a salir veo a Jung Kook entrar y cerrar la puerta,camino hacia mi y me pego a la pared.

—Ji Eun cuando me dirás lo que te pregunté—dijo y recordé que me había invitado a salir pero no le había dado una respuesta—Necesito saber.

—Yo,no puedo ahora salir,ya te dije que nuestra relación es solo de amigos—le dije y el abrió sus ojos

—¿ Ya somos amigos?—pregunto

—Han pasado dos meses los cuales hemos trabajo juntos,creí que querías ser mi amigo—le dije y pasó su lengua por los labios.

—¿Por que no quieres salir conmigo?,cuánto tiempo tendré que esperar a que aceptes mi invitación.

—Jung Kook,por favor olvida eso—le dije y el se giro de espalda a mi y luego se giro a verme

—Ji Eun,si tú no quieres salir conmigo solo dímelo,pero no me dejes esperando por ti,si lo que quieres es que me aleje o que no te moleste lo haré,te dejaré tranquila,ni te hablaré más ni te buscaré—dijo y se giro para salir de el restaurante.

Suspire al verlo irse y camine hacia la barra y ver a los chicos llamarlo pero el los ignoro por completo y luego me miraron.

Algunas horas más tarde...

El día ha sido agitador,y pues lleno,ya que hoy cantaría jung kook y pues como ha gustado tanto estos dos meses pues se tiende a llenar el restaurante.

Camine hacia el baño para echarme un poco de agua en la cara y veo a In Na entrar. Y se puso a mi lado.

—Ji Eun,¿Puedes decirme que ocurre entre jung kook y Tu?—dijo y la mire—Te conozco y se qué pasa algo,acaso ya no confías en mi.

Tome mi  toalla y seque el rostro y luego la mire

—No es eso InNa,pero las cosas se han salido de control y debo pararlas a tiempo

—¿ Que quieres decirme con eso?

—Que jung kook sientes cosas por mi y no puedo corresponderle

—¿No puedes?

—Jung kook es mucho más chiquito que yo,tengo 30 años In Na,el es un niño para mi y yo quiero algo lindo en mi vida,quiero casarme y tener hijos,pero el no es el indicado.

—Ji Eun,jung kook no es un niño,el vive solo,trabaja,es un buen chico y tú eres la chica ideal para el.

—No me entiendes,no puedo estar con el y punto no quiero hablar más de eso—le dije y salí del baño.

Camine hacia la barra y vi al señor Choi hablando con Yoongi.

—¿Ocurre algo?—pregunté al llegar

—Jung Kook no llega y la a personas se están preguntando dónde está—dijo y mire a Yoongi y me dijo que fuera hacia el.

—Ji Eun,¿ Que fue lo que ocurrió?,¿que le dijistes a jung kook?

—Por que todos me dicen cosas a mi,In Na,tu,todo esto está pasando desde que es chico entro aquí a trabajar y desde el mísero día que vino por primera vez—dije y dejé mi delantal en la barra y salí de el restaurante ignorando la llamada de mi jefe y de yoongi.

Camine hacia el Río han y me paré en el puente para mirar hacia el río.

—¿Por que tienes que sucederme esto a mi?—susurre y mi mirada se enfocó en Jung Kook,quien estaba abajo en un banco cerca del Río,camine hacia el y me paré a su lado—Jung Kook—lo llame y alzo su mirada y se levantó.

—¿Que haces aquí?—me pregunto y mire sus ojos y los tenía rojos y llorosos—Vete Ji Eun,quiero estar solo.

—Jung Kook,debemos hablar—le dije y el volvió a mirarme

—¿ Que me vas a decir,que no soy para ti,que me pierda de tu vida como lo dijistes hoy?—me dijo y de sus ojos salieron lágrimas—No quiero escucharlo otra vez.

—No es eso que tenía que decirte—le dije y el me miró atento—Te daré una oportunidad,solo una—le dije y me miro fijo y a semblante cambio—Dejaré que me enamores.

Al decir eso,limpio sus lágrimas y no me había dado cuenta pero también me habían salido lagrimas a mi,camino hacia mi y tomó mis mejillas y limpio estás y las acaricio.

—Te quiero,Ji Eun—dijo y besó mis labios.

Hola hola,espero estén bien,que tengan linda noche y feliz sábado.

For You Love(Jeon Jung Kook y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora