-El punto es que hace poco empecé una relación con una chica maravillosa, y lo tengo que aceptar, estoy muy nerviosa ahora, ya que no hay marcha atrás.-decía mientras jugaba con sus manos.-esta chica las conozco desde hace mucho tiempo y siempre fuimos muy unidas en el pasado.
-Pero por cosas de la vida tomamos caminos por separados y después de mucho tiempo nos reencontramos, hace exactamente un año desde que la volví a incluir en mi vida.
-Tengo que admitir que desde el primer momento que nos volvimos a encontrar no quería saber nada de ella.-dijo eso íntimo riendo un poco.-Pero una cosa llevo a la otra y llevamos 3 meses de relación, creo.
-Como que crees.-dijo Tina riendo.-Dios que van a dejar a nivel mundial por no saber cuándo tiempo llevas con tu novia.
-lo siento soy mala con las fechas.-Dijo Engfa riendo.
-Eso es cierto.-Grito Michell desde el público.
-Puede tu novia subir al escenario.-Pregunto Tina haciendo que la gente empezara a gritar como loca.
-No lo sé, pregúntale a ella.-Dijo Engfa sonriente mirando a Charlotte.
-Charlotte Austin puedes subir al escenario por favor... el mundo te quiere conocer.- dijo Tina y por un momento los ojos de Engfa se vieron segado por la cantidad de flash que había en aquel foro donde todos apuntaban a Engfa y a la chica pelinegra que estaba subiendo las escaleras para llegar al pequeño escenario donde se encuentra su novia y su amiga.
-Dios, creo que voy a quedar ciega.-dijo Engfa mientras se ponía de pie para saludar con un beso en la mejilla a Charlotte, que ya se encontraba a su lado.
-Pues sentarte por favor, el público quiere saber cosas y yo también.-dijo Tina haciendo reír a Charlotte que está el momento se encontraba en silencio.-Fa, dale el micrófono a Char un momento.
-Hola.-dijo Charlotte y todo el mundo empezó a gritar.
-Charlotte, como te siente al saber que alguien escribió un álbum entero pensando en ti.-dijo tina haciendo que Charlotte se sonrojara.
- Me siento alagada de saber qué piensa de esa forma sobre mí y sobre nuestra relación.-dijo ella en un inglés fluido con acento británico.
-Cuando tiempo llevan de novias, porque la señorita a tu lado no sabe.-dijo y se podía escuchar una que otra carcajada de parte de público.
-Si te soy, sincera, tampoco se una fecha exacta.-dijo riendo.-pero creo que es oficial desde hace tres meses, no estoy segura.
-Son una pareja tal para cual.-dijo tina negando con la cabeza, pero sin borrar su sonrisa, Engfa había notado que Charlotte se encontraba muy nerviosa y sabía que era por su inglés, ya que era algo que no participa siempre, así que solo pudo tomarle la mano haciendo que las personas en el foro gritaran.
-Antes de parar a la siguiente canción quiero que Charlotte me diga algo que le guste de Engfa y viceversa.
-Bueno, algo que me gusta ella es lo centrada que es y lo mucho que trabaja cuando algo le apasiona.-dijo su respuesta rápida y sencilla mientras miraba a engfa.
- Algo que me gusta de Char, es su forma de ver la vida, eso es algo que me gusta mucho de ella, quiera ver el mundo como ella lo ve.-dijo Engfa.-Bueno, la siguiente canción es Lover, espero que te guste.-Dijo mirando a Char.
Podríamos dejar las luces navideñas encendidas hasta enero
We could leave the Christmas lights up 'til January
ESTÁS LEYENDO
Una Miss Y Una Estrella Pop (Englot)
Fantasy- Asi que Miss.-dijo Engfa con una sonrisa en su rostro. -Asi que Estrella Pop.-dijo Charlotte siguiendo a la chica que tenia al frente. Historia 100% de mi Autoría.