Capitulo 1 Casting en tiktok.

275 24 0
                                    

– Marcela

Estoy esperando a mi amiga para salir a comer un helado. Ambas estamos muy felices porque ya falta poco para nuestra graduación, es un logro muy importante para mi. Al cabo de unos minutos llega Daniela, mi amiga.

–Hola Dani!–

–Hola Marce! Oye, adivina a quien voy a invitar a la fiesta de graduación .–

Por un segundo olvide eso ¿ire a la fiesta? ¿Deberia ir sola? ¿A quien podria invitar?

–No lo se ¿A quien vas a invitar?–

–¿Te acuerdas del chico con el que estado saliendo?–

–¿Marco? ¿Lo vas a invitar a el?–

–Siii, quedamos de vernos más tarde. Solo espero que diga que si.

–De seguro que si.–

La verdad eso me hizo sentir algo triste. No tenia con quien ir al baile y no me agrada la idea de ir sola. Después de estar un rato con Dani y hablar de como seria nuestro vestido ideal para el baile, decidi irme a casa. Dani se ofrecio a llevarme en su coche pero le dije que prefería caminar. Todavia me seguia haciendo la misma pregunta ¿Con quien ire al baile? No tenia la menor idea de con quien iría al baile. Al cabo de unos minutos llegue a mi casa, entre y mi mamá me saludo.

–Hola cariño ¿Cómo te fue?–

–Bien, comi un helado con Dani– dije algo desanimada y mi mamá lo noto.

–¿Pasó algo Marce?–

–Dani me dijo que va a invitar a un chico al baile de graduación y me di cuenta que no tengo con quien ir.–

–Cariño, no te desanimes por eso. Lo importante es que te la pases bien, con o sin cita para el baile.–

Sabia que mi mamá tenía razón pero aun asi no queria ir sola, no quiero ser la unica de mis amigas no tenga cita. Me pase el resto de la tarde pensado en a quien podia invitar al baile y mientras más lo pensaba, más me daba cuenta que no tenia a quien invitar.

De repente llego a mi mente la idea más loca que se me podria a ver ocurrido. ¿Y si hago un casting en tiktok para mi cita para el baile de graduación? Se que suena muy loco pero ¿Qué  malo podria pasar?

Así que tome mi celurlar, abri tiktok y empece a grabar...

Novio por internet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora