narra narradora
Harry estaba volviendo de su trabajo en la cafetería de maid y mayordomo,para llegar a su casa donde se tiró directamente a la cama,porque mañana tenía escuela.
El hace tres años Harry dejó el mundo mágico por completo,no solo inglaterra sino en todo mundo y decidió ir a japón para descansar del desastre de voldemort.
Voldemort en su quinto año había aumentado su poder terriblemente, y conseguido un artefacto legendario: el Ojo de Odin, un cristal que podía destruir o subyugar a cualquier mago que se atreviese a desafiar a su poseedor. Por supuesto, atacó Hogwarts con él, con la intención de destruir a Harry Potter y Albubs Dumbledore. Asesinó a la primera oleada de Aurores que le atacaron. Cayeron sin apenas resistencia, incapaces de igualar al restaurado Señor Oscuro y su nueva arma. En realidad, ya nadie podía igualársele, ni siquiera Dumbledore; nadie era lo bastante fuerte. Los mejores se aprestaron a la defensa del castillo y los niños atrapados en él. Esperaron sin esperanza, sabiendo que poner su fe en un chico era ridículo.
Por supuesto, Harry se alzó y les demostró que estaban equivocados. No es que tuviese un nivel de poder suficiente para desafiar a Voldemort, pero eso no evitó que se pusiera su capa de invisibilidad, se subiese a su escoba y se enfrentase al Señor Oscuro como si fuese un partido de Quidditch. Sin magia, sin hechizos, sin varitas de duelo... Harry Potter sencillamente se lanzó en medio de la armada de Mortífagos y robó el Ojo de Odín de la propia mano de Voldemort.
La onda expansiva de magia se liberó debido al robo mató a los Mortífagos cercanos a Voldemort, le drenó a este su poder e hizo aterrizar al joven en la enfermería por tres semanas. Voldemort huyó, debilitado pero no muerto. Los Mortífagos se dispersaron, volvieron a ocultarse.
Después comenzó su sesto año que fue completamente complicado,primero el ministro lo quería adoptar para sacarlo de hogwarts,pero tuvieron que tener un matrimonio con severus snape para permanecer en la escuela.
Al principio la convivencia entre los dos fue complicada pero lograron forman una buena relación entre ellos,enfrentándose a varios retos como enfrentar a los hermanos de snape que lo criticaba sin saber los sacrificios que hizo en la oscuridad,enfrentar el laberinto de rosas con afrodisiaco donde el hermano menor de severus casi lo viola.
Y conoció al esposo de la hermana de severus que se llamaba diana ,era un vikingos que lo secuestró porque el poso de la desesperación donde salía los dementores salían y succionaba almas de los lugareños,al final con ayudaba de severus,remus y sirius completaron la misión suicida para cerrarla.Después los vikingos lo nombraron a harry su rey y le dieron su lealtad.
La relación de harry con severus se convirtió en una de padre e hijo aunque estaban casados,pero en un partido de quidditch un demonio que invoco Voldemort mato a mucha gente nadie sabia que hacer,pero harry se puso al frente y usó un hechizo de destierro pero no fue solo junto con hermione,ron,sirius, remus,severus entre los weasley y draco se juntaron con un hechizo de Dumbledore su magia para terminar de desterrar al demonio.
Así es como todos lo reconocieron como el rey,logró que sirius fuera libre y ya no era considerado un criminal.
A la noche comenzó el llamado donde todos los magos más importantes del mundo se juntaron en un solo sitio para reconocer a Harry como rey del mundo mágico.
Después de al día siguiente se hizo un caos en el ministerio donde Harry aunque no quería tuvo que arreglar los problemas,después arreglar los problemas comenzaron a trabajar en exterminar la marca de maldición para que Voldemort no usara la magia de sus seguidores para escapar de la muerte.
Fue una batalla de ingenio lo que terminó con el alma y los planes de Voldemort,entonces el mundo mágico vivió una nueva era de paz,Harry se divorció de severus pero lo considero un padre.
sirius y remus se casaron igual que draco y chary,cuando todos los problemas se terminaron la gente con más influencia seguía pidiendo la ayuda de Harry,pero él decidió dejar el mundo mágico para vivir por una vez como él quisiera.el ministerio de japon que se enteró de la estadística de él en su país lo dejo en paz pero le informo si el necesitaba ayuda en algo ellos lo ayudarían en todo lo que pudieran.
Así comenzó la nueva vida de Harry Potter,que le esperara a nuestro querido rey.
ESTÁS LEYENDO
Un mago en un mundo de piedra
Hayran KurguHarry supo que estaba jodido en el momento en que despertó desnudo en ese nuevo mundo. -La tecnología y la magia no pueden combinarse jujuju esto es tan emocionante- "tengo un problema" -Entonces la magia es real,pero no es como la ciencia esto es t...