🐞Avisos de esta historia:
Esta historia no tiene nada que ver con mis otras historias del ship, las cuales son:
'Sin la máscara...' y 'Los dos de máscara...'.Amo tanto el ship de Larry y Sal que quise hacer otra historia.
No sigue la historia original del juego, según esta historia ellos viven en los apartamentos y eso del juego no pasó, por eso está Travis y los demás personajes.
Contiene escenas +18 sexuales, grotescas y descripciones repulsivas.
Si no te gusta este Ship puedes pasarlo y leer otro libro, no comentes nada ofensivo ni a los que la leen ni a mí.
Disfruten <3.🐞
(๑♡⌓♡๑)(。♡‿♡。)(✿ ♡‿♡)(●♡∀♡)( ◜‿◝ )♡
-Voy a estar toda mi vida contigo Larry-.
-Yo también estaré contigo Sally, ahora sígueme besando por favor-.
-¿Quieres que te dé lo que siempre buscaste?, ¿Qué dices Larry?-.
-Por favor... *Sal penetra a Larry* ¡Aahhh, No pares Sal!--
_____________________________________________*Se despierta*
Sal: ¡Ahí tienes Larry!... *Se da cuenta que se despertó*, mierda... ¿Otra puta vez soñé con Larry?, Por Dios.
Sal se levantó y prendió la luz, fue hacia al baño a verse al espejo. Se lava la cara y aprovecha para orinar.
Sal pensando: No puede ser que haya soñado con Larry otra vez, por Dios, es un sueño detrás de otro, ¿Qué haré mañana para verlo en la reunión con los chicos?.
Después terminar de orinar, se lava sus partes, se lava las manos y vuelve a la cama, antes de dormirse, prende una velita que tenía al lado de su cama con aroma a frambuesa para calmarse y poder dormir mejor.
Sal: Quizás así no soñaré más con él.
Así fue, Sal a los pocos minutos se quedó dormido y en ningún otro momento de la noche soñó con Larry.
_____________________________________________-¡Sal, abre la puerta, somos nosotros!.
Eran Ashley, Larry y Todd.
Sal estaba dormido y se despertó por el llamado de los chicos, dándose cuenta que era tarde. Enseguida se levantó, se colocó la prótesis y fue a abrirles la puerta, cuando lo hizo, todos entraron y se sentaron en el sofá.
Ashley: ¿Todavía no te has vestido Sal?.
Larry: Sí Sal, ¿Qué haces en bata?.
Sal: Lo siento chicos, tuve una noche pesada con sueños extraños y no pude dormir bien, voy a vestirme y vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
"Yo moriría por ti"... (Sally face & Larry johnson)
RomanceSal sueña siempre con Larry, es algo que últimamente le está causando problemas, pero cuando le quiere contar a Larry ya es demasiado tarde.