Capitulo 1

53 9 1
                                    

La alarma de la prisión sonó. Sam buscaba por todos lados al prisionero de máscara sonriente, estaba escapando y él lo sabía. Dream estaba bajo bloques de la prisión rompiendo obsidiana con el pico de diamante de Technoblade, hasta encontrar la luz del sol, no iba a parar.
 
Estaba arrastrándose en un hueco oscuro, no apto para personas claustrofóbicas, pero si apto para los desesperados por la libertad. Cuando Dream partió el último bloque de obsidiana, la luz del sol iluminaba la cara del enmascarado, se asomó a ver a cuántos metros de alto se encontraba del suelo y, para su sorpresa estaba a una altura aceptable; si, iba doler la caída pero era eso o vivir siendo torturado por Quackity diariamente... Dream se lanzó hacía el suelo.

* CRACK *

La pierna de Dream se había roto, gritó de dolor al caer, pero sabía que debía correr. Con la pierna izquierda sangrando, se levantó con ayuda del pico y, difícilmente, hizo un intento de correr lejos de aquel lugar. Aunque esté lastimado, oloroso y con demasiada hambre, nada de eso podía sacarle la felicidad que tenía en su cara, esa felicidad de por fin ser libre, de sentir el sol en su pálida piel, correr sintiendo el pasto en sus lastimados pies, la brisa de aquel día chocando contra parte de su cara descubierta por la rota máscara, eso era su felicidad...

•••

- ¿Adónde debería de ir...? - pensaba en voz alta el extraviado prisionero escondido en una cueva mientras descansaba al lado de una pequeña fogata, ya era de noche y había pasado su día vagando por el bosque buscando un lugar en donde quedarse a pasar la noche. Ya no le quedaba amigos, ¿Sapnap? Lo abandonó luego de sus acciones, no lo juzgo, cuando te enteras que tu mejor amigo ha hecho tremendas atrocidades lo más lógico sería alejarte. ¿Punz? Está teniendo problemas con Quackity, graves problemas, además de no saber su paradero actual. ¿Technoblade? Luego de cumplir su condena en la prisión, fue de visita a darle el pico de diamante, mismo pico que uso para escapar; Dream tampoco sabe cómo fue que se coló aquella herramienta a la celda, pero lo que si sabe es que nadie lo volvió a ver luego... Algunos dicen que desapareció, otros dicen que de alguna u otra forma falleció... ¿George? No supo nada de George pero, su corazón sigue perteneciéndole incluso luego de todo lo sucedido, días fueron en los que Dream pensaba en George y en su vida antes de la prisión. Secretamente ambos individuos estaban en un romance, pero cuando la maldad se apoderó de Dream, George prometió amarlo incluso si Dream dejaba de ser Dream...

Ahí es donde iría Dream, buscaría a su amor, a la única persona que sabe el porqué de sus acciones, a la única persona que nunca lo denominó como monstruo...






EYY, se me vino a la cabeza este AU DNF, ¡prometo continuar con el AU de farfadream! Los quiero gracias por su apoyo <3

&quot;Despierta, mí amor.&quot; [DNF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora