parte 33

8 4 2
                                    

Me levante, le di un beso a mis niños y me fui hacer un poco de ejercicios, desperté relajado y con un buen ánimo.

-guau ¿te caíste de la cama?-
Ayer conocí una mujer super interesante salimos anoche, sonrió de lado, fue uno de los mejores sexo que tuve-

Estaba furioso con este hombre tenia ganas de golpearlo un rato como un saco de boxeo, como puede tener una mujer cada noche distinta.

Pero que demonios pasa contigo Alejandro como es posible que solo utilices a esas mujeres acaso hombre no tienes remedio o te golpeas cada día y pierdes la memoria.

¡Ay! ¿Porque gritas? Deberías estar feliz por mi que conocí otra belleza y no mirarme como si quieres matarme, tan intenso que eres hombre, yo soy un hombre soltero y puedo estar con cuanta ramera quiera.

Alejandro alguna vez en tu vida ¿has pensando en Samantha? Lo miro fijamente y su expresión cambia evita mi mirada, mirando hacia la ventana.

-Creo que sabes bien que eso me afecta Cristobal, claro que pienso en ella.

¡DONDE DEMONIOS MAS BUSCO!! la he buscado por todas partes y aun no logro encontrarla, ya me desespera no poder encontrarla, siento que los años avanzan y yo no encuentro esa mujer- digo frustrado.
Solo quiero seguir hacia adelante, creo que ya no puedo más Cristobal debo admitir que ella murió y la familia betancour también-.

No hermano no te des por  vencido solo has las cosas bien Ale piensa que esa chica debe estar por hay haciendo su vida de una manera más tranquila no tan extravagante como tu, eres mi amigo, hermano, eres tan talentoso en todo pero tan idiota en el rubro de tu vida.

-Oye no deberías decirme así, solo que trato de pasarla bien sabes bien que jamás he estado con alguien por días solo las utilizo y nada más que eso-.

Ya vamos se hace tarde vamos a tomar desayuno será mejor mi hermano.

Estábamos tranquilamente tomando desayuno, cuando me llama Diego diciendo que viene a casa que es urgente.

-¿Qué pasa porque cambiaste de expresión? ¿Qué dijo Diego?
Solo me dijo que venia hacia acá que  era urgente.

-¿Crees qué sea sobre los exámenes?
No es que lo crea si no que es de eso que necesita hablarme.
Sentía que los minutos no pasaban estaba tan nervioso, quería solo saber la verdad.

-Tranquilo cris, sabremos pronto que es lo que paso realmente, solo esperemos con tranquilidad-

Me paseaba de un lado a otro tenso, hasta que sonó el timbre no espere más, corrí hacia allá.

Diego hola cuéntame que es lo que es urgente, -ya tengo los exámenes- dime que sucede no te quedes callado. -Cristobal los  exámenes salieron alterados, alguien ha estado utilizando fármacos con altas dosis, para que Fernanda no despierte, ella está en riesgo si recibe otra dosis más puede morir- maldita sea esa maldita dra pagará estoy seguro que esa mujer tiene que ver en esto ella misma tomo análisis y me dijo que salieron todos bien estoy seguro que esa mujer es la que esta dándole esas transfusiones. Con los dientes apretados digo pagará esa perra, se metió con la persona equivocada.

-Cristobal espera nosotros vamos contigo, -Cristobal recuerda yo soy médico debemos hacer el traslado y administrarle medicamentos para rectar esa dosis-
-yo igual iré cristobal no te dejare solo en esto-
Antes de salir corriendo de casa primero deje avisado que cuidarán de mis hijos.

Cuando iba manejando hacia la clínica sentía que se me iban a reventar las venas de la ira, porque demonios querrían hacerle eso a ella, si ella jamas ha sido una mala persona, maldita sea tres años así ella que impotencia me da, te voy a matar maldita, pero antes soltaras todo, tendrás que decirme todo.

-Cristobal creo que debes estar un poco con la cabeza fría, hay que armar un plan, ¿qué plan quieres ale? ¿No te das cuenta que han pasado tres años? Maldita sea como no me di cuenta antes, -oye no es tu culpa ok. No sabias que ella estaba viva así que no te debes culpar, el plan es que llames a la dra y la cites en un restaurante o por último en el café de la clínica, y hay te la llevas mientras Diego puede ir a la clínica y pedir el traslado de hospital conmigo, ¿te parece?
Me quedo un rato pensando, suelto el aire y digo esta bien haré lo que me dices esa maldita mujer va a pagar el daño que iso.

Llamo a la dra Garcia. -Hola señor cristobal ¿como esta usted el día de hoy? Muy bien dra quisiera que nos juntaremos, pero no en el hospital seria posible que nos juntemos en la cafetería de la clínica, -Pero debo primero examinar a Fernanda y después podría ir- Dra será solo un café después igual podrá ver de todas maneras a mi esposa, igual estoy agradecido que usted sea la que atiende a mi esposa, -Gracias por sus palabras señor Cristobal esta bien bajo enseguida- perfecto la espero en la cafetería.

-Muy bien cristobal vez ni era tan difícil ahora apenas baje te sientas con ella y luego la apuntas y te la lleves-
Si eso haré pero tampoco llegare y me la llevare apuntándola con un arma, -Toma este frasco  te servirá es para dormir colocale 20 gotas en su Café y así la podrás sacar sin sospechas- Gracias Diego así lo haré.

Nos bajamos del auto y paso hacia la cafetería mientras ellos van hacia recepción. Srta hola quisiera dos cafés por favor, -Se los sirvo altiro- una vez que me entrega los café me gano lejano de la gente, saco el frasco y pongo 24 gotas en vez de 20.

-Hola lo hice esperar mucho-. No para nada acabo de llegar tome dra su café ya que es una persona usted muy ocupada le sonrió, -ay gracias señor cristobal- mientras ella se tomaba el café decido preguntarle. Dra como se ha sentido mi esposa? -Bueno nada a cambiado sigue como todo los días, pero no hay que perder la fe, yo creo que pronto estará bien-, la miro como se toca la cabeza y bosteza, -perdón cristobal tuve doble turno y creo que eso me esta agotando, me debo ir tal vez dormir dos horas puede que esté mejor-. No te preocupes déjeme acompañarla dra, cuando vi que ya iba a caer la tomo y me la  llevo al auto, salí con ella fuera de la ciudad, la llevé a un almacén abandonado que había, y espere pacientemente a que se despertara, salgo afuera de hay, ya que me da asco respirar el mismo aire que ella.

Ya se acerca el final de esta historia ¿que hará realmente cristobal?
Estoy pensando hacer un libro de Alejandro, que dicen 🤔 

CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora