- Quiero reestablecer las relaciones comerciales entre nuestras naciones
En su segundo día en Fhaler, Chanyeol se pusó a trabajar. Su consejo estuvo de acuerdo con él en que era hora de recomenzar relaciones diplómaticas con los dragones. Chanyeol en su condición de heredero de ambos reinos era el que debía comenzar a dar pasos lo más inteligentes posibles. Era una realidad que a raíz del cruel fallecimiento de sus padres, los dragones aún tenían su recelo de los elfos mas confiaban en su líder para hacer justicia. Chanyeol conversó con su abuelo de las posibilidades reales que podían tener entre ambos mundos.
- De acuerdo con ello – Shiwon juntó sus manos encima de su escritorio – Hay muchas parejas que se han visto forzadas a no estar juntas por ello y sé que en parte es mi culpa debido a lo que sucedió con tus padres.
- Nosotros pensamos lo mismo. Estamos de acuerdo en abrirnos poco a poco aunque exista aun la desconfianza, los niños quieren explorar y visitar Fhaler. Ustedes tienen conocimientos curativos que son muy importantes para nosotros mientras que acerca de armas y proucciones de metales tenemos prioridad.
- Llegamos a un acuerdo aunque igualmente lo hablaré con mi consejo esta semana – se reclinó en la silla – Te has convertido en un buen líder.
- Aún tengo mucho que mejorar pero, creo que he aprendido bien – sonrió aunque su abuelo no lo imitó – ¿Qué pasa?
- Me recuerdas tanto a tu padre – bajó la cabeza – Me hubiera gustado ver como lideraban ambos mundos a sus maneras convencionalistas.
- Abuelo.. Si cuando preferí quedarme en Baelia te herí de alguna maner lo siento por eso. Los elfos te tienen pero los dragones había perdido a su única figura representante.
- Lo sé querido niño, lo sé. Aceptarlo fue un poco difícil pero lo hice y estoy muy orgulloso del líder que hoy eres.
Un suave toque rompió el momento y Junghwa entró con dos tazas de un líquido verde. Chanyeol no estaba acostumbrado a beber algo mas que no fuese el vino u otro licor pero, este brebaje tenía un olor delicioso parecido a la miel.
- Es té de miel – dijo Junghwa – Pruébalo.
Chanyeol tomó un suave sorbo del líquido y le encantó. Su dulzor era pronunciado sin embargo, tenía algo más que hacía que no fuera desagradable.
- Es delicioso
- Me alegro que te guste, cariño mío. - a Junghwa le encantaba lo receptivo que era su nieto a las creaciones de los elfos – Afuera está el curandero junto a Baekhyun. Dice que sus padres le han obligado a venir para disculparse.
Ante la mención de Baekhyun, Chanyeol se tensó. No había visto al chico desde que lo obligó a soportar los golpes de los guardias y se preguntaba que tan malherido quedó. Miró a su abuelo asentir y Junghwa los dejó pasar. Baekhyun lucía bien para haber sido agredido hacia tan poco tiempo. Caminó apoyado en un elfo un poco mayor y este lo ayudó a sentarse en la silla vacía al lado de Chanyeol. El aroma a tierra húmeda y hojas de lavanda y sándalo lo golpeó como un puño y tuvo que mantener una postura erguida mientras Loeyrha ronroneaba del gusto y le gruñía a Chanyeol por la lejanía de aquel delicioso olor.
- Líder – habló el joven e hizo una media reverencia hacia todos en la sala – Me disculpo sinceramente por los problemas que he causado.
- Baekhyun hijo, mi esposa y yo nos hemos quedado preocupados por tu caso. ¿Estás bien? ¿Sabes quién te tomó con tanto ensañamiento? Incluso cortaron una parte de tu cabello.
Chanyeol frunció el ceño y miró la espalda del joven. Dos dedos de cabello perceptibles fueron recortados y el gruño de disgusto. Esa no había sido su orden.
ESTÁS LEYENDO
Two Moons: Kingdom [ChanBaek] (Terminada)
ФэнтезиEra algo etéreo. La manera genuina en la que se miraban tras las cortinas con las coronas de espinas sobre la cabeza y las manos fielmente entrelazadas mientras a sus espaldas aquel lugar malvado ardía bajo las llamas del fuego de Loeyhra. A Chanye...