Inha miraba la pila de papeles en su escritorio. ¿Qué significaba aquello? ¿Algún tipo de amenaza?
— Inha ¿Qué sucede? — preguntó Sunoo, curioso mientras miraba aquella pila de papeles.
—No lo sé... simplemente cuando llegue estaba así.— señaló la mesa , aún llena de papeles.
En eso Sunghoon llegó , con una expresión molesta.
—¿Quién hizo esto?— preguntó, tomando la muñeca de Inha.
Está parpadeó suavemente.
— Hoonie..está bien. Solo son papeles— le resto importancia.
— Si..lo se— murmuró,está vez acercándola a él para envolverla en un abrazo.
El día anterior despues de que se reconciliaron, Sunghoon no había dejado de darle vueltas que ahora no podía dejarla por nada en el mundo.
Debía cuidarla , debía quedarse a su lado sin importar que .
Porqué Inha era su verdadero Hilo rojo.
— Ahora , limpiemos esto..¿Si? Más tarde averiguaremos quien fue.— beso su frente y ella asintió tal cual niña pequeña.
Inha poco a poco retomaba su brillo normal .
…
— Heeseung...algo anda mal— murmuró Yoon ,viendo a Sieun junto a Yoshinori caminar hacia la entrada de la cafetería.
HeeSeung miró a la pareja, se veían normal a simple vista , pero Sieun desprendía un aura totalmente distinta.
— Si . Lo sé , Sunghoon está ahora bastante apegado a Inha , deberíamos estar atentos a posibles movimientos de Sieun.— la pelinegra sonrió.
— Realmente estoy feliz por ellos...¿Sabes? Ese día en el hospital debiste verlos. Inha no quería que despegaran a Sunghoon de ella.— se refierio al incidente del explosivo.
HeeSeung río.
— Eso me recuerda al día del choque.— sonrió, recordando las imágenes de Sunghoon aferrado a Inha mientras lloraba.
Yoon recostó su cabeza del hombro del chico.
— Realmente ellos se merecen estar juntos.
Han pasado por demasiado.— sonrió levemente.HeeSeung asintió.
— Lo sé...— en ese instante vio como Inha se acercaba a ellos.
—¡Hola chicos!— saludo , enérgica mientras ellos sonreían.
— Hola Inha..¿Andas sola?— ella asintió con un puchero.
— Hoonie fue con Jake al salón de arte en busca de algo. ¿Vamos a la cafetería?— ellos asintieron.
Al entrar,pudieron ver a Sunoo y Yeeun a lo lejos , también estaba Yiren junto a Jungwon que sonreia a su celular.
De seguro hablando con cierto pelinegro que le tenía bastante enamorado.
— Oh dios..¡Inha estás aquí!— saludo Yiren.
Yiren había estado china, y desde que llegó le habían dicho sobre lo sucedido con ella.
— Así es..¿Cómo te fue en China?— ella sonrió .
— Bien.. aunque los extrañe..¿Donde esta tu ice prince?— ella sonrió.
— Está con Jake..debe de estar por llegar.— ella asintió.
...
Sunghoon buscaba sin descanso alguno aquella pista. El libro llamado Latidos sincronizados.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon
Fanfictionheartbeat ❛❛Todo comenzó cuando Heeseung le contó a su mejor amiga una leyenda . Llamada : 𝘓𝘢𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘳𝘰𝘯𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴 En la cual , se decía que si dos corazones latian al mismo tiempo.. estaban destinados a estar juntos por el resto...