XVI

297 32 0
                                    

Naruto Uzumaki

Itachi sale del Departamento y yo me quedo con jasper, quien estaba desempacando su maleta en la habitación que le di para que se quedara.

-Le has dado el collar a Itachi?

-No. Jasper ahora la pregunta, que haces aquí?

-Bueno es que... Alice, mi pequeño y yo queremos venirnos a vivir a Tokio, y Alice me pidió que viniera, y pensé, bueno Naruto esta alla talvez a el le gustaría, ayudarme, que dices?- Me quedo mudó y una sonrisa surge de mi.

-Claro que si!! Nada me encantaria más.

Dos semanas después

-Esta es perfecta, me encanta, gracias naruto- Jasper me da un abrazo que yo correspondo.

-Recuerda que el dinero no es problema, cualquier cosa que necesites solo llamame.

-Muchas gracias, eres el mejor rubio.
...

-Naruto- Se dirige la doctora Mito hacia mi.

-Si, Son Gohan veintidós años, el chico presenta taquicardia y dificultad respiratoria, dice presentar picor, y enrojecimiento intenso. Los análisis refieren que es anafilaxia.

-Gracias, intervenimos a tiempo, sino ahora estaría presentando colapso cardiocirculatorio- Dice Mito a su esposa videl.

-Doctora y como en cuanto tiempo podrá recuperarse?

-Si el tratamiento sale bien, en menos de tres días estará dándose de alta. El doctor Naruto Uzumaki estará acargo, todo estará bien. Solo una pregunta, desde cuando empezaron los síntomas?

-Hace como un mes, fuimos de día de campo con nuestra hija, y dice que una avispa lo había picado, desde entonces los síntomas se presentaron, lo ignoramos pero hasta ahora en la mañana se puso muy mal, y pues...

-Entiendo, una de las causas comunes para presentarse la anafilaxia es el veneno de avispa, eso fue lo que ocasionó todo. Bien, de ahora en adelante tendrán que tener un kit de adrenalina autoinyectable así para que no vuelva a ocurrir.

-Bien doctora gracias.

-Permiso- Ambos salimos, Mito se dirije a un lado y yo al lado contrario. Es la hora del almuerzo así que voy con Temari y Shikamaru.

-Par de tórtolos dejen de besarse aquí- Digo viendo como Shikamaru y Temari casi se comían a besos.

-No seas celoso Naru, tu comes mucho mejor y nadie se queja, mira que hacerte novio del doctor Itachi, te llevaste uno grande- Un enorme sonrojo cubre mi cara.

-¡Callate Temari!

-Naruto, para ser sincero, tu me gustabas pero nunca tuve el valor de decírtelo, y me alegra ya que ahora estoy con Temari.

-Okey no se si sentirme alagado o insultado- Los tres reímos, y en eso otra pareja se sienta junto a nosotros.

-Saben mejor callen, y vamos a comer, muero de hambre.

-Yo puedo ser tu comida- Le dice con voz pícara Kiba a Ino.

-¡Callate!- Le grita Ino. Los demás comenzamos a reírnos, en eso alguien conocido se sienta a mi lado.

-Itachi, que haces aquí?

-No puedo sentarme a comer con mi novio?- Se acerca a mi y me da un beso que yo correspondo.

-Doctor Uchiha.

-Temari, en el almuerzo y fuera del Hospital pueden llamarme solo Itachi, los amigos de Naruto son mis amigos.

-Gracias doctor... Itachi, gracias Itachi.

[...]

-Oye itachi hablaste con Deidara?

-Si lo hice, quedamos en Buenos términos.

-Eso me alegra porque no quiero que Deidara me termine odia... - No terminó mi frase porque soy interrumpido.

-Pero Deidara te sigue odiando- lo veo y bajo el rostro con de desepcion.

-Claro, nunca me va a perdonar, creo que soy el peor hermano.

-Hey, no hables así pequeño, no tienes la culpa de nada, solo te enamoraste y es bueno ponerte a ti primero antes que a otro, poner tu felicidad encima de la de otros no es egoísmo, al final de todo, siempre terminas siendo tú el que queda, no eres un mal hermano por pensar en ti, no eres un mal hermano por enamorarte, no eres mal hermano por querer tu felicidad, y si no te perdona él se pierde lo fantástico y maravilloso que es su hermano menor- Mis lágrimas salen, el me toma del rostro y me besa, y yo le correspondo el beso.

-Gracias Itachi, encerio te amo.

-Y yo a ti.

Mi Ayudante En Medicina (Itanaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora