Lunes de actualizar uwuNo olviden que hay una playlist en Spotify, link en mi perfil<3 siempre hay canciones nuevas
si ustedes creen que alguna canción quedaría bien con la fic no duden en darme el nombre y lo agrego.
━ L I X 🍄
En la habitación de Hwang estaban dos de sus mejores amigos; Minho y Changbin.Se trataba de una reunión seria que el menor de los tres había insistido en tener, alegando que debían dejar en claro muchas cosas.
Lee jugaba con una pelota anti estrés sentado sobre la silla del escritorio y Bin simplemente estaba recargado sobre la pared con los brazos cruzados, mirando con seriedad a Hyunjin sentando en su cama.
━ No le pueden seguir ocultando esto a Chan ━ dice el más bajo luego de mucho silencio, Lee Know y Hyunjin intercambian miradas inexpresivas.
━ ¿Debemos? ━ interroga el rubio, se está señalando a él y a MinHo haciendo referencia a lo anterior dicho por Seo.
El mayor asiente. ━ Si, no creo que sea justo que estén ocultando algo como esto ━
Lee ríe con sorna. ━ ¿Y tú estás libre de pecado? ━
Changbin parece tensarse pero asiente, una gran sonrisa se dibuja en el semblante de su amigo. ━ Entre nosotros tres, el más lento es Hyunjin, así que no te laves las manos tan rápido, Seo ━ Hwang frunce el ceño confundido pero no dice nada, por otro lado Bin parece más nervioso de lo normal.
━ Perdona, ¿De qué hablas? ━.
━ Hablo de ese beso, hermano ━ MinHo lo señala con su dedo acusador y Hyunjin se levanta de la cama de un salto como si el colchón quemara.
━ ¿Qué beso? ━ pregunta sorprendido ━ ¿A quién besaste Changbin?
Lee sonríe ━ ¿Tú a quién crees? ━
El menor del grupo queda en silencio por un momento, pensando una respuesta coherente y cuando cruza miradas con su amigo una luz parece iluminarlo. Abre los ojos y la boca bien grandes con indignación.
━ Jeongin, ¡Por supuesto! ¿Y por qué me estoy enterando de esto recién ahora? ━ se cruza de brazos.
MinHo se encoje de hombros. ━ me lo contó Sunggie ━.
━ por supuesto, si son noviecitos ━ Changbin habla por primera vez, rodando los ojos con fastidio. Se siente traicionado porque creyó que Jeongin no se lo había contado a nadie y resulta que el ochenta porciento de sus conocidos ya lo sabían.
━ no cambies el tema, asalta cunas ━ señala Hyunjin sacándole una gran carcajada a Minho.
━ ¡No me digas así! ¡Me beso él! ━.
ESTÁS LEYENDO
Chan, hermano y amigo. ✓ | Skz ships (Sin Edición)
FanfictionPara Chan era inconcebible que un amigo suyo comenzara a salir con cualquiera de sus hermanos. Ahora bien; ¿Cómo reaccionará cuando descubra que no solo uno está detrás de ellos, si no que son los tres? (Terminada✓ Sin editar) | Hyunlix, Minsung, C...