TaeYong odiaba las mañanas, pero ese día, la odiaba aún más, ya que su bebé se había movido varias veces durante la noche y cuando al fin lograba conciliar el sueño, su vegijaba le avisaba que estaba a punto de explotar, por lo cual tenía que levantarse y provocar que su bebé se moviera de nuevo. Era un ciclo interminable.
—¿Por qué? —se quejó en voz bajita para no despertar a sus hermanos en cuanto su alarma sonó—. De verdad espero que me dejes dormir en el futuro porque si no, tú y yo tendremos muchos problemas —susurró, mientras se ponía de pie para ir a alistarse para el trabajo.
—No seas tan duro con él, apenas tiene cinco meses —rió Ten desde su cama.
TaeYong no pudo evitar reír.
—¿Te desperté? —preguntó preocupado, ya que era sábado y sus hermanos acostumbraban a dormir hasta tarde.
—No —bostezó y se sentó en la orilla de su cama—. YoungHo me invitó a un almuerzo con unos amigos. Me dijo que tenía que pasar con su hermana por pastelillos, así que le dije que podría irme contigo y verlo ahí.
—Oh, genial. Si quieres toma una ducha, mientras preparo café y té para mí —Ten asintió y se acercó a él para besar su mejilla mientras acariciaba su vientre.
Luego de un corto viaje en metro, en donde Ten literalmente se comportó como todo un guardaespaldas para proteger a su hermano, llegaron a la cafetería. TaeYong saludó a sus compañeros cómodamente, mientras que Ten entraba detrás de él un poco tímido.
—¡Tennie! —su cuñada corrió a abrazarlo y él le correspondió—. ¿Qué te trae por aquí?
—YoungHo me dijo que me vería aquí.
—Si quieres espéralo en mi oficina o acompañanos a la cocina. Donde te sientas más cómodo —esbozó una sonrisa.
—Sí, gracias noona —los siguió hasta la cocina y se matuvo en una esquina para no estorbarle a nadie.
—¿Y qué harás para año nuevo, TaeYonggie? —preguntó su jefa, mientras decoraba los panecillos con glaseado verde y él adornaba con un par de perlas comestibles de diferentes colores, además de una estrella en la punta, simulando un pequeño árbol de navidad.
—No estoy seguro —dijo sin quitarle la vista al panecillo en el que estaba trabajando en ese preciso momento.
—¿Usualmente cómo recibes el año nuevo?
—Bueno —rió y su hermano lo imitó—. Recibíamos el año nuevo en algún bar. Es obvio que este año no puedo hacerlo.
—Eso es cierto —SoonKyu sonrió—. ¿Por qué no vienes con mi familia? Obviamente Tennie está invitado y también puede venir su hermano.
—TaeMin tiene planes con su novio, noona —dijo Ten.
—Entonces vengan ustedes —animó—. Iremos a la casa de mis padres y solo será una tranquila cena. Probablemente después veamos un par de películas y nos vayamos a dormir.
—Suena bien, noona. ¿Qué piensas, Yong?
—Nos encantaría ir. Gracias, noona.
Cuando TaeYong dijo que le encantaría ir a cenar con SoonKyu, YoungHo y sus padres, lo decía realmente enserio, pero al parecer a su hijo no le parecía buena idea, ya que no lo había dejado dormir en toda la noche y había despertado con náuseas, lo cuál lo asustó un poco, ya que ese síntoma había desaparecido hacia mucho y si volvía, podría significar que algo andaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies [JaeYong]
أدب الهواةTaeYong disfrutaba de una vida sexual activa hasta que un lindo chico de hoyuelos lo embarazó. ¿El problema? Aquel chico solo estaba de paso por Seúl. +18 M-preg Si no te gusta leer este tipo de cosas, te invito a que dejes el fic ahora mis...