Fin

961 90 7
                                    

Felix salía de la pequeña prisión privada él mismo la había mandado a construir para su invitado especial. Era pequeña y fría, la luz no lograba entrar por ninguna parte, por lo que no era posible saber si era de día o de noche, y dentro se encontraba su antiguo jefe, BangChan y su fiel compañero Changbin.

Al salir, dos filas de hombres vestidos perfectamente con sus trajes negros lo esperaban con posición firme haciendo una reverencia de noventa grados mientras Felix caminaba con la barbilla en alto en medio de ambas filas. Entre las filas estaban Minho y Jisung, mientras del otro lado se encontraban Jeongin y Seungmin, esperándolo como sus leales manos derecha e izquierda.

—Aun no entiendo como es que terminaste trabajando para ese lunático. —Dijo Seungmin entre risas.

—El anciano es un manipulador, me hizo creer que me había salvado de la policía la ves que cause la explosión de aquella tienda de dulces, pero en realidad me había secuestrado para trabajar para él. Paso algo parecido con Jisung, así que no pueden culparnos. —Explico Felix con nostalgia.

—Ahora es cosa del pasado. Además gracias a eso te pudimos conocer, hyung. —Trato de animar Jeongin con una tierna sonrisa.

—Tienes razón I.N, volvamos a casa.

Los tres caminaron directo a la nueva mansión Hwang, la cual tenía una estatua de Hyunjin en el jardín, puesta por exigencia de Felix. Mientras eran seguidos por cientos de hombres que trabajaban para el chico de pecas que caminaba a la cabeza de todos.

Hace tres años que perdió al amor de su vida y el dolor seguía dentro de él como una enfermedad incurable, pero con el tiempo se había acostumbrado a eso, y con ayuda de sus amigos logro salir adelante.
Dirigía la mafia Hwang como su anterior jefe hubiera querido que fuera. Era amado y respetado por todos, expandió la mafia hasta Australia y se hizo dueño de una de las cadenas de dulces más grandes del mundo. Claro que esta no la haría volar por los cielos, o si?

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.

Hemos llegado al final de mi primera historia de wattpat. Muchas gracias a todos los que apoyaron la historia y espero que les haya gustado. 💖
Si tienen preguntas no fuden en hacerlas en los comentarios. Estaré respondiendo todas sus dudas. 🤗

Estoy publicando otras dos historias, por si quieren pasar a darles un vistazo 👀 las pueden encontrar en mi perfil.

Crazy Underboss Donde viven las historias. Descúbrelo ahora