El calor.

601 27 53
                                    

(No conseguí imagen xd)

-Sal, quiero que sepas que te amo-.

-yo también te amo Larry, siempre estás conmigo-.

*Larry le saca la prótesis-.

-Oye, no me hubieras sacado la prótesis Larry-.

-Solo quiero darte un beso-.

*Se besan*

-Larry, quiero que seas mi novio-.

-Bueno, entonces ya lo somos, no te dejaré nunca Sal-.
__________________________________________

*Se despierta y se da cuenta que se despertó*

Sal: ¡Dios mío!, Yo sí que quiero ser lamentablemente tu novio, Larry.

Sal pensando: ¿Acabo de decir que quiero ser NOVIO DE LARRY?, Dios, ¿cuándo va a acabar esto?, nunca soy así de cariñoso con nadie, ¿Por qué en los sueños lo soy?.

Sal se levanta rápido, se coloca la prótesis y se va hacia la cocina, donde su padre estaba cocinando tortitas de queso.

Henry: Sal, siéntate que ya está la comida.

Sal: Papá, ¿Qué hora es para que tú estés despierto?.

Henry: *confuso* -amm-, Sal, recién son las ocho de la noche, siéntate que te sirvo la comida.

Sal: No puedo, tengo que hacer algo.

Sal va directo hacia el baño, orina y después va de vuelta con su padre y le dice que se irá al apartamento de Larry.

Henry: Sal, antes de que te vayas, ¿Tú sabes por qué Larry estaba tan mal?.

Sal: No lo sé *abre la puerta* pero lo voy a averiguar, ¡No me esperes despierto!.

Sal cierra la puerta y va directo hacia el apartamento de Larry, este ya no vivía con su madre, vivía solo en un apartamento.

*Toca la puerta del apartamento*

-Soy yo... Ábreme Larry-.

Dijo Sal asustado.

Larry abrió la puerta e invitó pasar a Sal. Cuando este pasa lo primero que hace es sacarse la prótesis, y esto hace que Larry se impresione, ya que jamás Sal se sacaba la prótesis con tanta seguridad.

Larry: Wow Sal, ¿Qué haces -ammm- tan despreocupado de la vida?.

Sal: Quiero hablar contigo de algo importante.

Larry: Si es por lo que le dije a tu padre, discúlpame, estaba borracho y no sabía lo que decía.

Sal se quedó confundido.

Sal: ¿Qué le dijiste?.

Larry: Eso de que tú eras el amor de mi vida, él se me quedó mirando hasta que se dio cuenta que estaba borracho *se ríe*.

Sal: -amm-, Larry, ¿Tú dijiste eso?, Bueno da igual, siéntate que quiero hablar contigo.

Larry: Ya no somos más amigos *pone cara de malote* ¿Te acuerdas lo que dijiste?.

Sal: Sí, lo recuerdo, solo siéntate.

Larry se sentó en el sofá esperando a Sal, pero este prendió la televisión, puso un videojuego y le dio un mando a Larry y él se quedó con otro, y ahí recién se sentó.

Sal: Primero tengo que estar preparado, mejor jugamos juegos y después te cuento.

Larry: ¿Es algo grave?.

"Yo moriría por ti"... (Sally face & Larry johnson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora