Lo llamo por teléfono pero no contesta <<cuando será el día en que me atienda el maldito celular>>.
Luego de eso alguien abrió la puerta de la casa, era él.
━¡Hola hijo!━ dice alegre.
Lo sabía, regresó borracho.
━¡Que diablos!, sabes que no puedes seguir tomando de esa manera, te va hacer daño con el tiempo, pero claro, a ti cómo siempre, te vale madres━ dije enojado.
━No le hables así a tu padre━ dice intentando estar cerio, pero estaba que se aguantaba las ganas de reírse.
<<Si esto sigue así voy a perder la paciencia, lo juro>>
━Yo te hablo cómo te mereces.
━¿Cómo me merezco? ━dice esta vez sin reírse, fue cómo si le hubiera... ¿dolido?━ Si supieras... no estarías así conmigo, ni me odiarías.
━Yo no te odio.
<<Estoy a nada de explotar, así son todas las noches>>
━¿Ah no?━ dice mientras se sentaba en uno de los sofás━ sabes que... después de tanto tiempo, necesitas saber la verdad.
<<¿De qué está hablando?>>
━Mejor cállate, que así ebrio dices cualquier tontería━ dije intentando calmarme pero es imposible.
━Tu crees que tu madre se fue por mi culpa, ¿verdad?
━No lo creo, lo sé, tú mismo me lo dijiste.
━Pues te mentí.
━¿Qué?
<<Que mierda me está diciendo>>
━En realidad tu madre nos dejó... por otro hombre.
Me pude haber preparado para cualquier cosa que hubiera soltado, pero esto, no, cómo es posible que en unos minutos mi mundo se venga a bajo, ¿mi madre? la que creí que era la más dulce de todas, nos abandonó por otro hombre. No lo puedo creer.
━Estas mintiendo, ¡ESTAS EBRIO!━ dije perdiendo los estribos.
━No te lo dije porque no quería que vieras con malos ojos a tu madre━ dice mientras se levantada del sofá y se acercaba a mi.
━¿Preferías que yo te viera mal a ti?━ dije incrédulo y dando unos pasos atrás.
Al ver mi reacción dejó de avanzar.
━Yo.. pensé que con el tiempo se te iba a pasar━ dijo bajando la cabeza.
━¡DIEZ MALDITOS AÑOS!!━ exploté━ ¡PENSÉ QUE TÚ HABÍAS ENGAÑADO A MI MADRE!
━Lo siento━ dijo sin mirarme.
━No, no, ¡ESTA VIDA ES UNA MIERDA!━ digo eso y me voy a mi cuarto.
Me encerré y no salí de ahí por semanas. Me daba igual todo ahora.
Una noche decidí coger el teléfono, vi que tenía muchas llamadas perdidas de Jackson. No quería ni ver, ni hablar con nadie, dejé el teléfono en su sitio.
━Solo...solo desearía un día despertar y que mi vida cambie━ dije intentando desahogarme━ de verdad, no puedo más con todo esto━ luego de eso, intenté tranquilizarme hasta quedarme dormido.
A la mañana siguiente cuando abrí los ojos no lo podía creer. No estaba en mi habitación, estaba... ¿en una playa? Pero qué diablos, ¿cómo llegué aquí? Me levanto y veo a alguien a mi lado, era... una chica y estaba dormida.
ESTÁS LEYENDO
En otro mundo, en otra alma pero con el mismo corazón
FantasiaSoy James Adams y esta es la historia de cómo mi vida cambió de la noche a la mañana, con un hermoso paisaje, una chica desconocida a mi lado y sin saber que ese era el inicio de nuestro destino.