🕯𝙄𝙣𝙩𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣🕯

2.1K 26 3
                                    

Hola gracias x querer leer este libro y bueno vamos con esta intro

✡𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜✡

✡usare un O'c si quieren pueden cambiarle cosas, yo prefiero asi para mi comodidad.
✡Pedidos abiertos, (decir personaje y situacion)
✡Probablemente no haga del mundo omega ya q no soy tan bueno, pero si hay muchos pedidos asi, intentare hacerlo
✡Seguramente habra falta de ortografia, (gracias si me corriguen)
✡no actualizare muy seguido x temas personales
✡Los personajes no son mios, nomas el O'c y algunos amigos, familiares, etc q tendra este
✡El libro no tiene nada q ver con el manga
✡Los personajes no tendran la personalidad, leal al manga, pero hare mi esfuerzo para q sea parecida
✡ capas y en algun momento haga chicaTRxmalereader pero despues
✡Si no te gusta este contenido xfavor no criticar y no leer el libro
✡historia chicoxchico.

🍂𝙳𝚊𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝙾'𝚌🍂

🍂𝙳𝚊𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝙾'𝚌🍂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen⤴

🍵𝘿𝙖𝙩𝙤𝙨☘️

•𝙉𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚: Kenji Nakami

•𝘼𝙡𝙞𝙖𝙨: Nanami

•𝙀𝙙𝙖𝙙: 17-pasado 25-futuro (varia de cada one-shot)

•𝘾𝙪𝙢𝙥𝙡𝙚: 24 de octubre

•𝙉𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙:Japonesa

•𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖:desconocidas.

•𝙀𝙨𝙩𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖: 1,68-pasado 1,76-futuro (depende tambien de cada one-shot)

•𝙂𝙚𝙣𝙚𝙧𝙤:masculino

•𝙎𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙: pansexual

•𝙋𝙖𝙣𝙙𝙞𝙡𝙡𝙖: Keantoky, mejor conocida como Kanto-kan

•𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖: Desconocida

•𝘼𝙥𝙖𝙧𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖: tiene unos ojos gris rasgo fino con orbes un poco grande. Tiene unos labios finos color durazno. Su piel es un color palido, por esa razon se le nota un rubor color rosa palido en las mejillas. Su cabello le llega hasta los hombros color blanco, este se lo suele atar haciendose una media cola o anda con el pelo suelto, tiene un buen cuerpo y cuando no tiene confianza se lo ve como si fuera alguien serio, pero es todo lo contrario, tiene mala memoria, pero suele anotarlas en una libreta q lleva siempre para no olvidarlas.

•𝙂𝙪𝙨𝙩𝙤𝙨: le gustan los gatos en especial los blancos con ojos claros, el no es de andar en moto prefiere salir en skate, su comida favorita es la sopa picante (la invento con sus amigos), le gusta la costura y es bueno para las computadoras, el sueña con se hacker, le apasiona el arte (participo en varios concursos y gano la mayoria), ama comer y dormir, dato extra le gusta poner apodos xq le es dificil recordar los nombres.

•𝘿𝙞𝙨𝙜𝙪𝙨𝙩𝙤𝙨: Odia las frutas, no le gustan los libros, tampoco el yogurt, no le gusta que lo contradigan, tampoco estar metidos en lios, ni q hablen mal de su pasado, detesta q usen el nombre de su pandilla, no le gusta q lo tomen de la mano o q le toquen el pelo.

'❥•♪♫¸¸.☆🕯𝖤𝗌𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 💌💖

𝖳𝗈𝗍𝖺𝗅 𝖽𝖾 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖻𝗋𝖺𝗌: 434

𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 +18 𝗱𝗲 𝗧𝗥 [ 𝖬𝖺𝗅𝖾 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora