Capítulo narrado por Jung Kook
Al separarnos la mire a los ojos y no podia creer que me había dado una oportunidad,la verdad era difícil de creer,he soñado con eso desde el primer día en que la vi,le sonreí y ella a mi y volví a juntar mis labios a los de ella,luego de algunos minutos hablando y besándonos,nos levantamos dl banco y tome su mano,ella me sonrió y caminamos hacia el restaurante.
Una vez llegamos nos paramos afuera ants de entrar.—Hemos llegado—le dije y ella asintió—Creo que deberíamos entrar juntos o cada cual por su lado.
—Quiero ir despacio,quiero que las cosas vayan bien,me entiendes—me dijo y asentí,la acerqué a mi y le eché su mechón de pelo atrás y bese su frente.
—Entra primero,luego iré yo—le dije y ella negó
—Te esperan a ti,ya yo he hecho mi trabajo,solo admirare tu voz—me dijo y asentí y entre primero al lugar.
—Por dios Jung Kook,¿donde ye habías metido?—me pregunto el señor Choi
—Lo siento es que se me presento un problema de momento,lamento llegar tarde,puedo ir—le dije y el asintió y camine hacia el escenario.
Al llegar tome una banqueta y me senté y el micrófono lo puse a mi altura,sentí el ruido de la campana y mire hacia ahí para verla entrar,camino hacia el medio y se paró para verme,el sonreí y ella a mi y comencé a cantar.
Algún tiempo después,ya nos tocaba irnos,salí del restaurante primero y fui a mi auto para parquear el auto más cerca del restaurante y esperarla a que saliera,puse mis manos en los bolsillos y mire hacia la puerta del restaurante y ella salía,la mire y me sentía en las nubes al verla,me sentía completo.
Ella llegó a mi y la pegué a mi cuerpo,admire su rostro,cada una parte de ella.
—¿Por que me miras tanto?—pregunto riendo
—Me encanta hacerlo,no me canso de hacerlo,eres como una adición para mi,¿Que me hicisteis Ji Eun?
—No lo se—dijo y me acerqué a ella y bese sus labios,esos que tanto deseaba tocar y besar.
—Vamos,quiero llevarte a un lugar—le dije y ella asintió y entró al auto,luego yo entre y nos fuimos.
Una media hora más tarde llegamos a un parque,la verdad era muy lindo estaba lleno de flores y un camino bastante lindo,habían pocas personas y era tranquilo,nos bajamos del auto y caminamos hacia un banco vacío y nos sentamos.
—¿Que te parece?—le pregunto y ella me mira
—Me encanta,es súper lindo el lugar,¿como lo encontrasteis?—me pregunto y sonreí
—Visitó este parque desde pequeño mis padres solían traerme aquí,y pues se ha vuelto mi sitio para relajarme,caminar o incluso escuchar música mientras compongo una canción.
—Y me enseñaste a mi tu lugar especial—dijo y asentí—¿Por que,soy tan importante para ti?
—Más de lo que crees,Ji Eun cuando te dije que quería algo serio contigo,hablo en verdad,no te he mentido en nada,se que quizás te sientas incómoda por la edad y todo eso,pero yo soy muy responsable con la acosas y de mi no obtendrás ninguna queja—le dije y ella asintió.
—Espero eso—dijo y ambos reímos
Estuvimos unas dos hora ahí y ya daban las 11 de la noche,decidimos irnos,caminamos hacia el auto y entramos para llevar a Ji Eun a su casa.
—Sana y salva—dije y ella me sonrió y asintió,y luego me miro fijo—¿Por que me miras así?.
—Gracias,por hacerme reír,por estar a mi lado dándome apoyo,aunque no lo hayas notado creo que lo necesitaba—me dijo y me acerqué a ella y la tome de las mejillas.
—Te haré la mujer más feliz del mundo,lo prometo—le dije y bese sus labios.
Al separarnos juntamos la frente y le susurré
—Buenas noches Ji Eun—le dije
—Buenas noches Jung Kook—dijo Ella y salió del auto y entró a su casa para yo poner el auto en marcha.
Llegue a mi casa y estacione el auto afuera,le puse seguridad y rodeo el auto para entrar y vi una muchacha de espalda,fruncí el ceño y camine un poco más.
—¿A quien busca?pregunté y ella se giro y abrí mis ojos—¿Minji?
—¿Podemos hablar Jung kook?—dijo Ella y me quede en mi puesto sin decir nada.
Hola amores,me siento realmente bien el día de hoy,y pues me he inspirado mucho para escribir y actualizar el día de hoy.
Espero estén bien y tengan un lindo sábado.
Besos virtuales
ESTÁS LEYENDO
For You Love(Jeon Jung Kook y Tu)
FanficDesde que te vi por primera vez,es como si me hubieran flechado el corazón,verte en aquel restaurante y mirarte a los ojos fue para mi el mejor día de mis putos días,lo que sentí al verte no se como explicarlo,simplemente no se como explicar que me...