Hola está es una nueva historia un poco más moderna si se puede decir haci :)
^^ Comenzemos~
Se puede ver a obanai encerrado en su habitación ya que como de costumbre su madre le gritaba y le decía que era un "Inútil bueno pará nada" y eso deprimía mucho a obanai Su única diversión era su gran amistad con Muichiro se conocen desde que eran niños Como muichiro ya sabía que la madre de obanai siempre le gritaba lo trataba de animar o lo invitaba al centro comercial pero obanai siempre lo rechazava ,Pero eso iva a cambiar mucho en la vida de obanai y muichiro .
Madre de Oba: !ERES UN INÚTIL NO SIRVES PARA NADA! ! VETE ATU HABITACIÓN AHORA NO TE QUIERO VER! Y NO TIENES NINGÚN PERMISO DE SALIR!
oba: ( intentando no llorar) De todos modos no quiero salir....( Sele cristalizan los ojos)
Madre de oba: ES ENCERIO? VAS A LLORAR!? Y YA VETE!
oba: ( Sube las escaleras rápidamente mi entras las lágrimas caen por su rostro)
Madre de oba: Ese niño es no es nada más que un Inútil*💢*
En la habitación de oba;(
Obanai estaba sentado en su cama mientras sus lágrimas caían el se preguntaba por qué su madre lo odiaba tanto, mientras sus pensamientos le decían que era un "Inútil" , Muichiro le había mandado un mensaje de texto.
Chat De mui y oba
Muichiro: Hola, Obaa
. Obanai: Hola mui..
Muichiro: te volvío a
Gritar verdad..?
. Obanai: si..Muichiro: Que tal si salimos
Un rato ^^?
. Obanai:Noquierosalír...Muichiro: en 15 min llego!
. Obanai: Qué!
Fin del chat
Después de los 15 minutos muichiro llegó ala casa de obanai pero como el ya sabía que no lo dejarían entrar se fue a una ventana que era de la habitación de obanai.
Muichiro: OBAA YA LLEGUEEEE! ( desde abajo)
Obanai: No pasaron ni 15 minutos y ya está aquí!
Después que obanai subió a muichiro a su habitación muichiro lo empezó a convencer de que salieran aún que sea un momento.
Mui: vamos oba sal un poco aún que sea ...
Oba: no quiero.... Y además no tengo permiso..
Mui: pues tendrás que escapar.
Oba: Qué! Yo no voy a hacer eso
Que tal si me descubren !Mui: oba dime cuándo tu madre sea preocupado por ti.?
Obanai: pues..no lo hace ...
Mui: Exacto! Puedes salir y ella le va a dar igual!
Oba: Pero no quiero..
Mui: Vamos oba xfavor ...
Oba: No
Mui: bueno será por las malas ( lo jala del brazo)
Oba: Tokito que haces!
Mui: te obligarte a salir siempre estás encerrado
Después de que muichiro jalara todo el camino a obanai, muichiro lo avía llevado a un lugar donde mui siempre va cuando se siente triste