~Parte 19~...hacer lo correcto...
*****
Al llegar a Casa te encontraste con tu Hermana menor, con aquella Persona que simplemente no querías hablar o siquiera poder ver simplemente a los Ojos. Las Piernas te temblaban, el pánico te consumía poco a poco, realmente no sabías que decir o tal vez si era mejor no decir nada y seguir con tu Camino.
Parecía que te llevaba esperando a que llegaras desde hace un rato, de sus Ojos brotaban se notaba cómo unas cuantas Lágrimas recorrían lentamente sus Mejillas, el dolor en sus Ojos era demasiado notorio y te rompía el Corazon.
-¿Por qué me mentiste todo este tiempo? Dijiste que me ayudarías y con esto me pagas, sólo te pedí un maldito favor! Si te gustaba pudiste habérmelo dicho.-acabo diciendo la menor con la voz entrecortada y muy débil. Realmente estaba enojada y era entendible, después de todo la habías herido con tus acciones, jamás te lo perdonarías, pero aún así tampoco podías seguir viviendo detrás de los demás cómo una Sombra.
-Y-yo, lo siento. De verdad intenté de dejar mis Sentimientos a un lado sólo por ti, por que te quiero mucho. Eres mi Hermanita y no quería lastimarte, pero créeme, no pude hacerlo y me duele tanto decirlo ahora.-mencionaste toda apenada, realmente no querías decirle esas cosas, pero en ese momento era mucho mejor que mentirle a la Cara.Para tu suerte tu Madre todavía no había llegado a Casa y cómo todos los Martes tampoco esperabas que llegara, después de todo no solía estar ese Día en Casa.
-Aún así pudiste habérmelo dicho.-reclamó la más joven nuevamente siendo que esta vez se cubrió el Rostro con las Manos y lloró aún más fuerte.
En ese mismo momento se abrió la Puerta principal, realmente no supiste que hacer al ver a tu Madre ahí parada.
Toda su atención se la dirigió en ese mismo instante a tu Hermana pequeña, para después observarte a lo lejos con una mirada de asco.
-¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué tu Hermana está llorando? ¿Que diablos le has hecho?-fue lo primero que insinúo aquella Mujer en su tono amenazador mientras que con cada paso se acercaba más a ti al mismo tiempo que tu retrocedías uno por el miedo de que fuera a hacerte algo malo.
-Y-yo, no le he hecho nada.-murmuraste bastante asustada sin saber que hacer en ese momento.-¿Cómo que no le has hecho nada? Entonces por qué llora? Dímelo!-apenas dijo aquellas palabras te tomó bruscamente por la Mano sin importarle poco que te la fuera a romper aunque tu le suplicarás que parara.
-M-me due-le.-exclamaste por lo bajó toda dolorida.-Debiste pensarlo mejor antes de hacerle algo!! ¿De verdad crees que lo dejaré pasar así por así?-con esas simples palabras te diste cuenta que ella nunca te había querido, por qué tenía que ser así si tu nunca le habías hecho nada?
-!!!Déjala Mamá!!! Ella no me hizo nada, créeme!-insistió la menor en lo que se aferró muy fuerte de su Pierna.-Por esta vez te salvas, así que no vuelvas a causarme problemas!-amenazo la mayor para así seguir su Camino hasta su Habitación de la cual no salió más.
Tu por otra parte te encontrabas tirada en el Suelo, temblando por el miedo y pensando en que habías hecho mal.
-perdón, de verdad perdóname. Si supiera que venía Hoy no te hubiese reclamado nada.-menciono ella al momento de acurrucarse sobre tu Pecho.
Con un fuerte abrazo trato de calmarte, aunque no parecía servir de mucho hasta ahora.
-De-bo ir-irme de a-qui lo más ra-rápido posible.-acabaste diciendo con Lágrimas en los Ojos.
~Buenas, mis queridxs Lectorxs <3
Lamentó demasiado la tardanza de los Capítulos, trate de actualizar lo más rápido posible, pero lamentablemente no fue posible hasta esté momento.Últimamente no me he sentido del todo bien y también he tenido que realizar un montón de Pruebas las cuáles son muy importantes para el estudio que estoy realizando, por eso mismo me concentré mucho más en mis estudios con tal de sacar buenas Notas.
Tampoco sabía que escribir exactamente, gracias a eso tardé también un poco más.
Aún así espero que les haya gustado mucho el Capituló y que sigamos leyéndonos en las próximas partes si son de vuestro agrado~
750 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 Solo Mía [Nagi Seishiro x tu]
Fanfiction~"su Cuerpo emite un Aroma muy dulce" ...fue lo primero que vino a la Mente del peli blanco en plena tarde fría y lluviosa~ ~Advertencia de: ~Contenido explicito ~Vocabulario vulgar ~para saber más, sólo lean~ ~Rangos: 🥈 Nagi Seishiro 07/01/2023 ...