Nos quedamos en dónde nuestro prota de larga melena le había dedicado unas canciones para sus chicas, coso que las mencionadas estaban felices, de que su novio hiciera eso por ellas.
Papá de issei: estoy orgulloso de ti issei, al principio creí que nunca tendrías una novia por tu actitud, pero, valla que me equivoqué - lo decía en un susurro.
Mama de issei: mi impresionaste issei, tiene una voz hermosa a la hora de cantar - lo decía en un susurro, y orgullosa de su hijo.
Pero lo nadie sabía es que izumi grabo todo lo que cantó su hermano, y planeaba subirlo a Youtube.
Y las novias de nuestro prota sobra decir que se sentían felices su novio les dedicó unas canciones para no podían estar más que felices.
Pero nuestro prota ya sabía que sus chicas los escuchaban. Haci que decidió cantar una canción que de por sí excito a sus novias.
Esa canción ya de por sí excito a mothra y a Lavinia, pero dejo de cantar ya esté tenía que hacer sus tareas, y sus chicas y padres se fueron a las sala, el resto del día paso normal.
Paso el rato con sus chicas, aún que estás lo miraban con algo de lujuria, y estás como si estuvieran en celo, pero nuestro prota ya lo sabía el no era tonto sabía que les pasaba, ya cuando Lavinia y mothra se iban, nuestro prota hizo lo siguiente.( Mothra es elizabeth y Meliodas es issei)
Issei: a papá le gusta lo que ve - lo decía con una cara pervertida.
Cosa de les saco una gota de sudor a todos y celos de Lavinia y está antes de decír una palabra paso lo siguiente.
Issei: creíste que me olvidaría de ti - lo decía con una sonrisa pervertida y simulaba dar le un beso, cosa sonrojo a la menciona.
Los padres del chico solo veían la escena y estos solo tenían ésto en un mentes.
Pensamientos de los padres de issei: hay issei por qué esto no me impresiona, sabiendo lo pervertido que eres con ellas.
Aún que por el lado de izumi está ya subió el video de sus hermano cantando y ya tenía un millón de reproducciónes.
Izumi: jeje lo que te espera mañana hermano ahora todos saben de tú secreto - lo decía con una sonrisa de que se saldría con la suya.
Las tima de que lu único que hizo fue ganarse un futuro chichon.
ESTÁS LEYENDO
Issei El chico más rudo de Kuoh
FanfictionEn esta historia issei tiene una hermana izumi Hyoudou ( si lo se muy cliché) y se podría decir que es la típica hermana celosa. Issei nacido diferente, a su hermana que nació con el cabello castaño, pero el nació con el cabello azul. Pero issei con...