Sigues siendo mi sabor favorito...

139 9 0
                                    

Fuimos a una pensión cercana al PK2, bastante cutre pero al menos estaba limpia.

Me cogió en brazos antes de atravesar la puerta de la habitación, como los recién casados de las películas.

No podíamos parar de reír y de besarnos, como si fuéramos las dos personas mas felices del mundo, sin problemas, sin preocupaciones.

- Vaya Daniel, tu si que sabes! Me llevas a los sitios mas elegantes.

- Por supuesto... Lo mejor para mi chica!

- Tengo que llamar a Sean.

- Sean? Q tipo de nombre es ese? Y por que tienes que llamarle?

- Me encanta su nombre...no seas cafre! Le tendré que decir que voy a dormir fuera, a no ser que prefieras pasar la borrachera y la noche solo.

- Creeme, no vas a dormir esta noche - me tira en la cama y se pone encima - vaya.... Va a ser verdad que apesto! Pero creo que deberías ducharte conmigo...

- Quieres decir que yo también apesto?

- Ummmm noo - hunde su cara en mi cuello - hueles tan bien que creo que no puedo separarme de ti - cuela sus manos debajo de mi camisa y se encaja entre mis piernas frotándose contra mi, dejo escapar un gemido y no sé cual de los dos está mas excitado, bueno, puede que la llamada a  Sean pueda esperar... O no! mi móvil suena insistentemente y Dani empieza a maldecir cuando le pongo las manos en el pecho para que se aparte - puto yanki de los coj

- Shhhh! - le pongo los dedos sobre los labios para que no siga y salgo de debajo de su cuerpo, haciendo un esfuerzo por que no me lo pone nada fácil, para coger mi móvil y si, el que llama es Sean. Saludo a mi amigo y Dani resopla y se deja caer pesadamente en la cama.

Sean tiene ganas de hablar y me da pena cortarle... Ha venido desde muy lejos solo para verme y le dejo abandonado por otro! no colgarle es lo mínimo que puedo hacer.

A los cinco minutos Dani se encierra indignado en el baño y no tardo en escuchar el agua de la ducha.

Le espero recostada en la cama y cuando aparece me quedo sin palabras...

Solo se tapa con una minúscula toalla que sujeta en la cadera.

Está impresionante, es mucho más ancho y musculoso que la ultima vez que estuvimos juntos.

- Vayaaa- se me escapa...cuando me doy cuenta de que lo he dicho en voz alta noto toda la sangre de mi cuerpo acumularse en mis mejillas.

- Ese "vaya" es bueno?

- Desde luego...

Se acerca a la cama y me pongo en pie de un salto, le recorro el pecho y la espalda con las manos, aún tiene la piel húmeda y caliente, intenta besarme pero me aparto, le muerdo el cuello, el hombro musculoso y deja escapar un gemido... De un tirón le quito la toalla...

- Vayaaaa- vuelvo a decir, eso si que es impresionante... Deslizo mi mano por sus abdominales hasta acogerle en mi mano y aprieto y noto como crece y se endurece aún mas.

- Ufff- gruñe.

- Te he hecho daño? Pobrecito...- sonrio mirando esos ojos verdes que tanto había extrañado.

- Tranquila...me gusta... Piensas seguir jugando conmigo toda la noche?

- Creo que si - pero él no está dispuesto, me agarra por la nuca y me besa de forma salvaje, como no lo había hecho nunca, haciéndome daño y excitandome aún más al mismo tiempo. Con la otra mano me acerca más a él hasta que mi ropa nos resulta una barrera insoportable.

Al fin me coge a horcajadas y sin dejar de besarme caemos sobre la cama que amenaza con partirse por la mitad.

Antes de darme tiempo a recuperarme me ha arrancado la ropa y me recorre con su boca de la cabeza a los pies.

Podría decir que ya había olvidado el olor o el sabor de su piel pero mentiría, me mentiría a mi misma, llevo demasiados meses mintiéndome. Diciéndome cada día que Dani era cosa del pasado.

Esta vez ha sido diferente, como si hubiera pasado toda una vida desde la ultima vez que estuvimos juntos. No somos los mismos. Lo único que tenemos en común con los que éramos antes es la necesidad que seguimos teniendo el uno del otro.

Dani entra en mi como si quisiera no solo apoderarse de mi cuerpo sino también de mi alma y yo empujo con tanta fuerza contra él como si nunca lograra saciarme, como si nunca lo tuviera lo suficientemente dentro.

Te encontré en el infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora