___ Sainz :
Checó quedó fuera de la Q1 por un despiste ahora recordé que el me iba a dar una cojida.
Lo ví enojado pero se relamio los labios cuando me vio con una camisa de Red Bull y shorts azules medio cortos.
Hugh Bird: lamentó esto .
Checó Pérez: y ___ .
___ Sainz: amor te extrañe .
Checo Pérez : ___ ven conmigo.
___ Sainz: oye oye oye que te pasa no soy tu objeto para que te desquites conmigo.
Checó Pérez: no quería decir esto - la tira - tus shorts me provocaron así que estás mojada para mí .
___ Sainz: claro bb .
El mexicano bajo los shorts de su esposa viendo su hermoso culo que ahora le pertenece.
La madrileña empezó a lamer su miembro haciendo zizagueo.
___ Sainz :
Ahora sentí como el entro en mi evitando no gemir y no tardar tanto pero lo hacía lento lo que me saco leves gemidos pero los de placer altos vinieron cuando inicio las embestidas rápidas.
Lector :
Los de Red Bull estaban concentrados pero uno quedó atrapado en el baño donde Checo y __ estaban haciendo sus cochinadas
El empleado se quedó como una rata escondida durante unos minutos el entro 30 segundo antes de que ellos entrarán .
Hasta que ella sintió como el se corrió .
Checó Pérez: te di una buena cojida
___ Sainz : no puedo me diste duro .
Checó Pérez: lo querías pero ahora sigamos con la supervisiones del auto .
___ Sainz : okey antes de que nos vean y el desastre que hicimos.
Uf gente hace mucho que no subía esto pero F en el chat por el piloto que quedó encerrado
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor .
Acción- ¿ Cómo se conocieron tu y mi papi? - Pregunto Sergio Michel Pérez Mendoza Sainz JR -. - quiero saber - exclamó Sakura Sainz Pérez Mendoza. Checó y ___ le cuentan a sus hijos como se conocieron.