Hecho por Él

49 5 0
                                    

Todo comenzó un día que llegué al colegio, ella aun no habia llegado, yo estaba ancioso por verla, pasó el tiempo y aun no llegaba, me puse triste, pero la vi, me alegré mucho, la abracé, como si no hubiera un mañana, la miré a los ojos (Su mirada me mata) Ella me miró a mi, yo apendejamente no sabía que hacer en ese momento, mirarle los ojos a una princesa es tan askdjedjeij.

-Le dije: Bueno días princesa.

-Ella respondió: Buenos días princeso, con su voz de bebé. (Es tan cuchi).

Yo en ese momento no sabia que hacer.

-Le dije: Eres la mitad de mi corazón, te amo con todo mi corazón, eres lo mejor que me ha pasado, yo siempre estaré para cuidarte, para protegerte de todo lo malo.

Me dijo: "Eres la razon de mi felicidad".

Le respondí: Eres mi obsesión, eres la mejor Ñovia del mundo.

Ella estaba muy sonrojada como siempre jaja.

Le dije: Te amo.

Ella se sonrojó, se puso como un tomate, acercandome lentamente a sus labios le dije:
-Me encantas, ella sonrió, la besé, el mejor beso de mi vida, aunque ella no sabe besar.

Ella es la mitad de mi corazon, la amo con todo mi corazon, ella es lo mejor que me ha pasado, la amo mucho, no quiero que nada malo le pase, yo siempre estaré para cuidarla y protegerla.

Es tan perfecta, yo solamente la veía teniendo miedo de que algo le sucediera, solamente la tenia que mirar con eso yo estoy feliz, ella es tan ashjkfl, ella llena mi vida, ella es el amor de mi vida, no se que haría sin ella, la amo con todo mi corazon, siempre cuando estoy junto a ella me pongo nervioso, ella me apendeja, tengo miedo de que nuestro amor se acabe, todos me dicen que "Nada es para siempre". Tengo miedo de que eso llegara a suceder entre nosotros, en pocas palabras ella es mi todo, es el amor de mi vida y eso nunca cambiará, ella siempre será mi princesa pase lo que pase, ella siempre me celas con algunas personitas que a mi no me importan, yo solamente tengo ojos para ella, solamente la amo a ella, aunque a veces ella no lo sepa, a veces se deja llevar por lo celos cosa que me molesta mucho porque me rechaza mis besos aunque la entiendo porque ver a la persona que te hace feliz con otra es tan frustante. Hemos tenido nuestras discuciones, pero ella y yo las sabemos arreglar, en el camino habrán obstáculos que se interpondran entre nosotros, pero ella y yo lo sobre pasaremos juntos.

Con ella todo es perfecto es lo mejor que ha pasado, ella tiene los ojos mas hermosos del todo el mundo, su sonrisa es lo mas hermoso que puede haber existido, con solamente ver sus ojos colos café me alegra el día.

Siempre le digo: "Te amo hasta el infinito y mas alla a pasitos de tortuga infinitamente", lo que siento por ella es tan grande que no cabe en mi corazón, mi amor por ella no tiene limites y si los hubo yo los sobre pasé, sé que nuestro amor durará para siempre, aún recuerdo el primer dia que la vi, tan tímida, tan callada, tan perfecta, siempre he tenido ojos para ella aunque ella no lo notara, pero lo notó y fue lo mejor que pudo pasar, ella es mi todo, ella es todo lo que necesito para vivir, ella es el amor de mi vida y siempre lo será, la amo con todo mi corazón, no importa lo que pase yo siempre estaré con ella, la amo.


Éste es un capítulo hecho por Santi, mi novio. ¿¡A CASO NO ES HERMOSO¡? Simplemente morí de ternura al leer esto!

¡Gracias, mi tontito, te amo!

Mi vida.. Y él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora