Guerra quieres?, guerra tendrás. Cap 2

904 51 0
                                    

Roberta* Estaba un poco agotada por lo lo de ayer en la noche, Diego y yo habíamos regresado tarde al colegio.
Lupita: Roberta! No te vi ayer cuando llegaste, como te fue con el tal Diego?
Luján: Si Roberta la neta te pásate ayer, ya cuéntanos pasaste la noche con el?!
Roberta: Bueno, la neta a ustedes que les pasa?, claro que no.... Bueno ya casi pero le dije que no porque no nos conocíamos y pues nos divertimos mucho ayer que salimos pero no pase la noche con el, cálmense.
Lupita: Pues hiciste muy bien en no ir con el, que tal que pasa que tiene sida o algo así, no sabemos.
Roberta: jajaja hay Lupita tu tann inocente, bueno ya vámonos a desayunar que ya están sirviendo en el comedor.
Roberta* La verdad Diego fue muy lindo conmigo, aunque eso solo fue un ligue...
Diego: Roberta.... Te tengo que decir algo.
Roberta: si, pasa algo?
Diego: me pasa que tu y yo ya no nos podemos ver, porque veo que tu eres muy inocente para mí, y no quiero que salgas con tus problemas.
Roberta: Mira Dieguito, no sé porque me estás diciendo esto, pero si así lo quieres esta bien no sé que estaba pasando por mi cabeza cuando acepte salir contigo.
Diego: Mira Roberta, ya deja de hacerte la busca problemas y déjame en paz.... Sabes que, desde ahora somos enemigos, que te parece?
Roberta: Pues si, acepto muñequito de plástico Guerra quieres?, Guerra tendrás.

Más que ami-enemigos ❤️~Vondy~❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora