Capituló veinticinco.
Dejo el teléfono en la mesita de noche que tengo al lado de mi cama, no paro de pensar en todo lo de hoy, al fin estoy con Damon, nunca se me pasó por la cabeza estar con alguien más.... Maduro, pienso en la parte del sexo, se que el está acostumbrado a estar con mujeres que no se niegan a estar con el, pero yo no tengo ninguna experiencia sexual y por el momento no me interesa, aún no estoy lista para dar ese paso.
Escucho que mi celular suena anunciando una llamada.
Es de un número desconocido, me da miedo contesta a números desconocidos porque no se sabe que demente está detrás del móvil.
–¿Hola?– contesto un poco nerviosa.
–¡Hey! Olivia soy Shane, disculpa que te llame a esta hora, pero solo era para preguntarte si quieres que te pase recogiendo en tu casa mañana para ir al instituto– la voz de Shane es tan varonil y fuerte que hace que me entren escalofríos, pero no por miedo ni nada por el estilo, si no por como suena, es muy linda voz.
Es muy lindo de su parte por querer pasar por mi, me da pena decirle que no porque está siendo muy amable conmigo y se está tomando la molestia de recogerme.
Escucho que tocan la puerta, seguramente es mamá.
–Shane, ¿te puedo llamar después?, mi mamá está en la puerta.
–Está bien, te llamo en cinco.
Cuelgo la llamada antes de decirle a mamá que pase.
–Hola cariño, ¿ya estabas dormida?– se sienta al borde de la cama con una sonrisa tan hermosa.
–No mamá de hecho estaba hablando con un amigo– achina los ojos y levanta una ceja en modo coqueto.
–¿Y quien es si se puede saber?.
–Es Shane mamá y es solo un amigo.
–Si tú lo dices te creo, pero Olivia tú sabes que en tu antigua relación no la pasabas muy bien que digamos y espero que con la persona que desees estar te trate como lo mereces, no quiero verte triste mi vida– se acerca a mi y me deposita un beso en mi frente.
¿Ya les había dicho que la amo con todo mi ser?
–Mamá no te preocupes, Shane es solo un amigo y si llegase a estar con alguien te prometo que no será como en mi relación pasada.
Asiente con la cabeza y me da un abrazo de oso.
–Está bien hija, sabes que yo solo quiero tu felicidad– asiento y le devuelvo el abrazo– hija por cierto, quería decirte que no podré irte a dejar ni a recoger al colegio mañana, pero no te preocupes que te dejare dinero extra para que pages el taxi.
–Mamá de hecho Shane me llamo para preguntarme si quería que el me pasara recogiendo mañana para ir al colegio.
Se sorprende y levanta las cejas.
–Me parece muy amable de su parte hija, dile que si y que espero verlo pronto por aquí– se levanta de la cama con una sonrisa– de hecho estoy pensando en organizar una cena en estos días, ¿recuerdas cuando te hablé que quería presentarte a una persona?– asiento– pues por esa razón quiero hacer una cena, el quiere conocerte, ¿tu quieres conocerlo?.
–Mamá estaría feliz de conocerlo– sonríe de oreja a oreja, me gusta verla sonreír.
–Muchas gracias hija, te dejo dormir tranquila– camina directo a la puerta, pero se para al lado de ella, me mira y sonríe antes de cerrarla.
Mi mamá ha pasado por demasiadas cosas en su vida, y sinceramente me alegra por ella, es la primera vez que la veo tan ilusionada con alguien y no seré tan maldita en negarle mi apoyo, si ella está feliz yo también lo seré.
ESTÁS LEYENDO
NO TE VAYAS.
Genç KurguSe dice que cuando encuentras el amor tu mundo se pone de cabeza, no creía hasta que me sucedió. Mi nombre es Olivia Michelson y esta es la historia donde ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado enamorarme de una persona que aparte de ser mayo...