Feliz cumpleaños.

560 72 0
                                    


El insistente sonido de una  llamada entrante hizo que el pequeño Build saliera de su reconfortante sueño con molestia sin embargo al ver el nombre en la pantalla su semblante cambió totalmente.

-Bueno- preguntó aún adormilado

-Disculpe, es el teléfono del joven Build Jakapan- dijo la voz en el teléfono.

- ¡Bible! ha pasado tanto tiempo, ¿Cuándo dejaras de hacer esa broma? -Preguntó  un poco molesto.

- Oh honny lo siento, no pensé que te molestara- musitó el mayor y se escuchó una risa a través de la línea telefónica.

-No me molesta pero siempre estas burlandote de mí. Yo pensé que me hablabas para otra cosa - expresó indignado.

-Bueno hablo para darte los buenos días, ¿Qué otra cosa podría ser? - dijo de manera juguetona.

- Ya olvídalo y sígue con tus bromas- expresó aún más  indignado.

-Es mi turno de estar molesto, ¿Qué  hemos hablado sobre expresar lo que sentimos o queremos?- Dijo en tono serio.

-Voy a colgar no era algo importante, hablamos luego, que descanses- y colgó un poco disgusto, se sentó en el borde de la cama  preparándose para iniciar  su dia, dejó su celular de lado y tomo algo de ropa del armario para dirigirse al baño, estaba a punto de entrar a la ducha cuando recibió una llamada y  dudo en contestarla, pero a quien engañaba, tratándose de Bible su enojo nunca duraba más de unos minutos, sin embargo precisamente hoy tenia ganas de jugar un poco.

-¿Qué?- contestó con tono molesto

-¿Ya se te paso el mal humor?- preguntó  juguetón.

-No, aun sigo muy enojado y si me permites me iré a bañar porque tengo cosas que hacer.

-Esta bien, no te quito mucho tiempo, solo escucha,  he estado practicando por mucho espero te guste- dijo tomando valor. - Estas son las mañanitas que cantaba el rey David  a mi muchacho bonito se las canto aquí...

Build nuevamente sentía que las lágrimas salían sin detenerse mientras escuchaba las mañanitas en voz de Bible y sintió calidez en su corazón, tenia un gran nudo en la garganta que no le permitía expresar palabra

-¿De verdad creíste que olvidaría tu cumpleaños? eso es imposible porque es el día que más he esperado desde que empezamos a hablar. Quisiera darte un abrazo y muchos besos a pero... ¿Build estas llorando??

- Es que de verdad pensé que si habías olvidado mi cumple, porque me estabas molestando, y hoy es mi gran día y solo me debes decir cosas bonitas- expresó aún sollozando.

-Entonces solo podre decir tu nombre porque eres lo más bonito que he visto y que conozco, por favor no llores que no puedo consolarte, mejor date prisa para que estés listo para tu fiesta-  dijo preocupado recibiendo una afirmación como respuesta.

La celebración por los 24 años de Build sería algo sencillo a comparacion de  otros años, esta vez habían optado por una íntima reunión solo con los integrantes de su familia, sin embargo esto no significaba que no fuese algo elegante, por eso desde muy temprano decenas de personas estaban reunidas en el jardin de la mansión, entre decoradores, las personas del banquete, los músicos, floristas, meseros. Era el cumpleaños del hijo y hermano menor  así que no podía ser de otra manera.

Linda quería que ese dia fuese especial para su hijo  pues aunque había mejorado mucho temía que celebrar su cumpleaños le recordará su pasado, entonces decidió contratar maquillistas y realizarle una sesión  de fotos.

El atuendo que Build eligió fue algo formal pero casual a la vez, un traje sastre en color azul rey que contrastaba con una playera en color blanco de cuello en V que dejaba al descubierto su clavícula y parte de su blanco pecho, de accesorios se colocó unos pendientes en forma de barra que cruzaba de manera transversal por todo el pabellón de la oreja, un collar de oro  con su inicial que se miraba perfecto en su pecho descubierto y en las manos solo el anillo  que Bible le regaló

Lo que siempre soñé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora