Capitulo 11: Charla de media noche

1K 71 0
                                    

Íbamos entrando al Gran Comedor yo apoya en Harry, todas las casas voltearon a verme y empezaron a aplaudir yo no entendía porque y mi hermano me susurro al oído que era por cuanto había aguantado durante la prueba y la gran capacidad de control de los elementos lo cual ellos jamas habían visto.

Draco al verme entrar se paro rápidamente de la mesa de Slytherin y llego a mi lado y le dijo a Harry "A partir de ahora me encargo yo Potter", el me cargo en sus brazos mientras yo apoye mi cabeza en su pecho en lo que llegábamos a la mesa.

La cena paso tranquila, pero de vez en cuando llegaba mas de algún alumno a que le firmara un autógrafo o a tomarme una foto para el Profeta.

Fue algo tedioso de hecho, durante la cena mi padre llego a darme las pociones que debía tomar para poder mejorar y que sanaran rápidamente.

La cena termino y  Dumbledore nos mando a dormir, Draco decidió esperar a que salieran todos para ir mas tranquilos hacia las mazmorras.

Llegamos a la sala común de Slytherin y fuimos de una vez a nuestro cuarto, en lo que yo me ponía la pijama en el baño, Draco se la ponía en la habitación y de paso vi todas las heridas que tenia aun. Cuando salí el ya estaba acostado en la cama dejando un espacio para mi, yo felizmente me acomode ala par de el, usando su pecho como almohada.

Ni uno de los dos tenia ganas de dormir así que decid conversar un poco con el, ya que se miraba que estaba muy distraído con un tema en particular

Melody: Draco, mi amor, ¿que tanto piensas?

Draco:- el soltó un suspiro y me miro a los ojos- Pienso en que casi te pierdo hoy por completo y yo no hubiera podido hacer nada para salvarte bebe.

Melody: Draco ya no pienses en eso si ya estoy bien o al menos mas o menos bien, lamento haberte preocupado tanto, pero ya vez estoy completamente viva y seguiré aquí a tu lado un tiempo indeterminado.

Draco: Lo se ya estas mejor pero esa idea me atormenta ya que no hubiera sabido que hacer si tu no esta a mi lado, seguiria siendo para los demas "Malfoy, la serpiente, alguien que no mira por los demas" pero si me preocupo por alguien y ese alguien eres tu Mel. Y espero que estes aqui conmigo para siempre sana y salva.

Melody: Para mi no eres eso Draco, podras ser una serpiente y si eres un Malfoy, pero se que te preocupas por mi y por la gente que amas, apesar de aparentar ser tan rudo con los demas tienes un gran corazon.

Draco: Porque siempre que hablamos a medianoche te pones bien romantica y tan sincera con el mundo. Pero me encanta cuando te pones cursi. Me demuestra que Voldemort no pudo cambiar del todo a la niña con la que creci, y que me sigue amando igual o mas que en el principio de nuestra relacion.

Melody: Sinceramente ni yo se porque me sincero a estas horas de la noche pero te aseguro que siempre sere esa niña que te vio crecer, con la cual molestabas y luego de tanto tiempo haciendo lo mismo terminados juntos como habia dicho Tia Narcissa desde un principio, que asi seria, que estabamos destinados a estar juntos.

Draco: Sorprendente mi madre tubo razon una vez en su vida - soltamos una risita - Adivina que haremos mañana viernes

Melody: Mmm ¿jugar quidditch? - el solo nego con la cabeza - ¿tareas? - el me miro divertido y volvio a negar.

Luego de como media hora diciendo posibles cosas que puedieramos hacer, el me miraba de forma divertida yo ya estaba cansada ya no me daba el cerebro para pensar en que mas.

Luego recorde que mañana era 25 de noviembre nuestro aniversario de un año ¡Diablos! no tenia nada para Draco ya que habia estado muy ocupada en concentrarme en la prueba.

Al parecer el se dio cuenta de que ya sabia que habia mañana y dijo:

Draco: Tranquila se que haz estado algo estresada con eso del torneo entonces decidi que hariamos algo especial debido a el dia y pues reserve la torre de astronomia para mañana en la noche y te preparare la cena lo que mas te gusta obviamente y espero que te arregles bien y vallas muy hermosa mas de lo que ya eres. Y como se que no tienes ningun vestido para la ocasion aqui le eh pedido un permiso a tu padre, que por cierto casi me mata al enterarse, para que puedas ir a Hogsmeade y comprarte un lindo vestido en Moda Tiros Largos yo te dare los galeones que necesites para cualquier cosa que quieras comprar para mañana, ya esta  todo arreglado ya solo debes presentarte. - me vio de forma tierna, ay Merlin que hombre me haz mandado

Melody: Enserio lo siento Draco se me habia olvidado por tanto estres que eh tenido ultimamente, entonces ire a Hogsmeade pero tu no pagaras entendido. Merlin eres el mejor, por eso te amo tanto mi amor- Yo me abrace mas a su torso - te regalare algo ya veras y sera muy especial

Draco: Primero entiendo completamente que se te aya olvidado no te preocupes, segundo el vestido ya esta pagado solo tienes que ir a escoger cual quieres y tercero no es necesario un regalo nena con tu amor me basta y me sobra. Y ahora ya a dormir mañana sera un dia largo - Me dio un beso tierno en los labios y luego otro en la frente.

Me acurruque bien en su pecho y me quede pensando en lo que haríamos Draco y yo mañana, no tarde mucho en caer en los brazos de Morfeo junto a mi Dragón preferido.

La gemela de Harry Potter (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora