Pelea Con MOSSE

42 2 2
                                    

Primer. Acto.



• cold smile •









Ya saben la fecha y lugar.




Era de mañana, bruce encaminaba a robin y a finney a la escuela, como todos los dias, aunque faltaba alguien...Vance, igual el ambiente estaba calmado asi que nadie se quejo.



Robin:Como te decia, No se que es -5.


Bruce:¿Como?


Finney:Fuera de matematicas, ¿Y vance?


Bruce:Me dijo que iria mañana a la uni, segun el no tenia ganas.


Finney:Pero estan en la tarde--Dijo riendose y volviendo a mirarlo.


Bruce:Ya se--Se coloco el cabello detras de la oreja.


Los 3 siguieron caminando hacia la parada de autobus donde se sentaron por un momento.


Bruce:Esa no es tu hermana finney?--Señalo un poco mas a la izquierda.



Finney:Donde?--Miro al lado señalado por bruce, si...era su hermana que venia corriendo.


Gwen:!F-Finney!! Te estaba gritando!, toma tu cuaderno.


Finney:Ojala lo hubiera escondido.-Gracias igualmente.


Gwen estaba confundida pero [No le dio importancia] 


Los 4 llegaron a la escuela, raro fue ver a los chicos otra vez gritando "PELEA" pues desde que Vance Hopper se había ido y Robin Arellano dejó de pelear tanto, La escuela de Denver era más tranquila que todo el lugar.


Bruce:¿Pelea?...Quien pelea acá en estos tiempos?


Robin:Yo no soy lo juro.


Finney:Rob, Sabemos que no eres tu.-


Robin sonrió y se acomodo su bandana, Caminaron hacia un espacio antes de la escuela, Era mosse y....¿BILLY?


Bruce:¿Que d-blos hace mosse con mi hijo?


Finney:Ven bruce tranquilizate--Finney paso tranquilamente su mano por la espalda de Bruce, Pero este hizo caso nulo y corrió a Billy.


▪︎□P R O T E C T  M E!  sᴇɢᴜɴᴛᴀ+ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ▪︎□ 《☆Rinney and Brance☆》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora