Prólogo

85 27 7
                                    

La veía, su rostro estaba cubierto por un hermoso velo color blanco, a sus costados dos concubinas de cabellos naranja, y celeste se acomodaban. No podía distinguir bien su rostro, probablemente era tan precioso como se rumoreaba a través de los reinados.

Al final, ella era hija de la diosa de la belleza.

La historia de su nacimiento es un completo misterio, algunos decían que la preciosa diosa de cabellos miel, bajó en búsqueda de una simple aventura pero conoció el amor y tuvo una hija con una profecia, otros decían que fue atrapada tras una emboscada por parte del rey, la verdad; nadie estaba seguro de cuál era la verdadera historia pero producto de su amor ahí se encontraba la más preciosa y hermosa doncella y princesa.

Teniendo veinte años, me aseguré de ser uno de los primeros en llegar a cortejar a la muchacha, pero grata fue mi sorpresa cuando hijos de todos los reinos se encontraban ya ahí en su llegada. Los días fueron pesados, algo cansados y abrumadores sin hacer nada más que esperar a que se nos llamara para hacer acto de presencia.

Pero ahí estábamos, presentando nuestros regalos al rey, intentando ser los mejores para su más preciada joya. Logré ver los cabellos oscuros de la princesa, no eran ondulados como solía verse, en realidad eran más lacios de lo que una persona podría esperar.

Cuando llegó el momento de mi presentación no hizo falta mostrar mis obsequios.

El rey sacó a todos de la sala e informó que yo era el indicado.

Aunque no estaba seguro de que aquello fuera exactamente bueno, sobre todo cuando los ojos del príncipe, que se encontraba al costado del rey, me vieron directamente.

— Sin corregir —

Esta historia me emociona, es muy chiquita y de capítulos cortitos. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuentos de princesas para príncipes - LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora