9. 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚

691 38 5
                                    

°

Al día siguiente, me desperté en mi habitación, en la tarde de ayer me quedé un rato en casa de Billy, después me trajo de regreso a casa.

Baje a desayunar, tenía una gran sonrisa en mi cara, mi hermana me preguntó el porque de mi alegría, tan solo me límite a decirle que sentía que sería un buen dia, no pareció quedar muy convencida con mi respuesta pero la aceptó.

Fuimos a la escuela y Sidney se pegó a nosotras en el camino, charlamos aunque yo no estaba muy atenta a lo que las chicas decían.

°

Al llegar a la escuela nos encontramos con Billy y Stu, el chico abrazo a mi hermana por la cintura y la alzó hasta ponerla sobre su hombro provocando una carcajada pero también un grito enfadado de parte de Tatum.
Billy se acercó a mi y me acercó a el de la cintura, mi reacción fue de sorpresa, creía que habíamos acordado aún no hacerlo público a nuestros amigos pero parece ser que no le importó mucho el trato.
Mi hermana al momento se dio cuenta de su mano en mi cintura y me volteó a ver a los ojos con una ceja enarcada y una mirada en busca de una respuesta, tan solo evite su mirada y le di una sonrisa tímida.
Yo ya le había dicho que éramos algo pero le dije que íbamos a esperar un poco más para decirle a nuestros amigos.
Sidney miró al suelo rápidamente evitando mi mirada, se me hizo algo extraño pero no dije nada sobre eso.

-Linda pareja - bromeó Stu levantando las cejas juguetonamente.

Lo miré con una expresión reprobadora con los ojos entrecerrados y mis mejillas algo rojas.

-No hables - sentenció Billy.

Stu levantó las manos en son de paz al ver la expresión de Billy. No me di cuenta en que momento pero Sid se había ido del lugar donde estábamos conversando.

-Creo que se puso celosa - declaró Stu.

Al momento mi hermana le golpeó las costillas con su codo para indicarle que se callara, mi amigo hizo un gesto de dolor y se encorvo un poco al sentir el golpe, miró mal a Tatum y ella tan solo sonrió sarcásticamente.

-Tendrá que acostumbrarse - dijo Billy tan calmado pero tenía un tono que me provocó escalofríos en mis piernas y brazos.

Mi hermana me miró sonriente poniéndome algo nerviosa.
Después de eso nos fuimos a nuestras clases, aunque hubo un incidente a mitad de clases. Sidney fue asustada en el baño de mujeres, cercano a la forma en la que me asustaron a mi, aunque ésto parecía más ser una broma de mal gusto de parte de unos idiotas de nuestra clase de ciencias, la persiguieron por todo un pasillo, aunque raramente no había nadie, ni el personal de la escuela en esos pasillos.

Debido al miedo que causó en los padres de familia al ser avisados sobre el suceso, y también el hecho de que habían atacado a Sidney en su casa anoche, Sidney culpó a Billy por estar ahí con un celular pero a la mañana de hoy Billy ya había sido liberado de los cargos, igual yo no tenía dudas, el estuvo conmigo hasta las 8:30 PM.
Las clases habían sido calceladas hasta nuevo aviso, junto al toque de queda no nos quedaba más remedio que estar en casa día y noche o al menos llegar a casa a las 7 PM.
Pensé en cómo podría divertirme en casa sola, porque ya había visto todas mis cintas, románticas, terror, comedia, melodrama, de toda la variedad que pudieras pensar, no solo una, más de cinco veces por cinta, ya estaba a punto de rayarlas de tanto reproducirlas. Pero Stuart no perdió el tiempo y fue hasta donde estábamos conversando Sidney, mi hermana y yo, con tres pequeñas flores, una para cada una, venía haciendo sonidos que honestamente no entendía su significado pero así era el, no me sorprendía lo bobo que podría llegar a ser en ese sentido.

-No se que hayas hecho pero en nombre de toda la escuela ¡¡Gracias Sid!! - gritó emocionado.

Tate lo regaño pero antes de que pudiera terminar su regaño el ya la había cargado de nuevo en su hombro, enfadada pero divertida lo regaño aún más.

Si soy sincera no sabía cómo estos dos funcionaban, Tatum regañaba a Stuart a cada minuto.

-¡Fiesta en mi casa chicas! - anunció en voz alta.

-Eres loco!? Hay toque de queda!! - le recordé.

-Solo una reunión privada Lily, mientras esta chica no abra la boca con los demás - culpó a Tatum.

Tate lo miró de arriba abajo divertida por la acusación que por cierto era bastante real.

-Anda Lily, para que tú y Sid se relajen, total ahí habrá gente, es más seguro que en casa, donde estamos solas y Dewey está a varios kilómetros de nosotras, sin poder protegernos - trató de convencerme.

Lo pensé y tenía un punto, creó que es más seguro donde estemos rodeados de gente en lugar de estar solas en casa a la noche.

-Está bien Tate, pero regresamos temprano a casa, ok? - acepté.

-Lo prometo - sonrió e hizo un ademán con la mano levantando su dedo meñique a modo de poder sellar la promesa.

Correspondí el sello que teníamos ambas y seguimos caminando hacía nuestra casa, Sidney se fue a su casa y Stu se dirigió a la suya.

--------------------------------------------------------------

Holiii, perdón por no haber subido capitulo, han sido días bastante pesados en la escuela y tengo exámen de admisión el sábado por lo que no podré subir cap hasta probablemente el domingo.

También quería aclarar que no puse las escenas sobre el ataque a Sidney porque sentí que no era taaaaan necesario, tan solo quise hacer una mención para dejar en claro que si sucedió.

Los quiero mucho y gracias por las
1.6k de lecturas.
❤️‍🩹🫂

-Lily

𝐒𝐂𝐑𝐄𝐀𝐌 | 𝐋𝐢𝐥𝐲 𝐑𝐢𝐥𝐞𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora